Noticia Los Cazadores de Mitos se atreven con 'Grand Theft Auto V'

170813-logrosgtav.jpg


A nadie le sorprenden ya las infinitas posibilidades de ‘Grand Theft Auto V’, ya en su análisis dimos nuestra opinión sobre su variedad de acciones y con el tiempo aquellos que ya lo tengáis en vuestras manos habréis podido comprobarlo por vuestra cuenta.

Sin embargo, tras lo que Rockstar coloca frente a nuestras narices, detrás de todas esas acciones, hobbies y curiosidades que esconde el título, se esconden muchas más que, intencionadamente o no, siguen nutriendo el cajón de sorpresas que ha resultado ser la aventura de Michael, Franklin y Trevor. Hoy los Cazadores de Mitos se embarcan en un nuevo vídeo con algunas de ellas.


El sitio más seguro para escapar de la policía, ya sea de sus oficiales a pie o de los helicópteros con SWAT y francotiradores, luchas contra tiburones, ingeniosas maneras de iniciar un incendio… atentos al vídeo porque no tiene desperdicio.


-
La noticia Los Cazadores de Mitos se atreven con 'Grand Theft Auto V' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
f9ZYAL_YFN8


Continúar leyendo...