
La app de Google My Business ya permite acceder a un carrusel de ofertas con el que se puede ver de un vistazo rápido esos chollos de una tienda de ropa o aquella centrada en la venta de merchandising de todo tipo.
Desde una publicación en su blog, Google ha mostrado cómo usar las nueva vista de ofertas que permite algunas ventajas muy interesantes para los que gestionen negocios de toda índole. Un punto más que se añade a ese SEO local de tan importancia a día de hoy.
Google en su blog deja bien claro con un nuevo apartado dedicado a las ofertas más recientes. Desde la misma app de Google My Business, y desde la que ya puedes contestar a los clientes, puedes crear una oferta con imágenes, cupones descuentos y esa descripción que ha de ser el gancho para engatusar a futuros compradores.

En total, en ese nuevo carrusel de ofertas, se pueden poner hasta un máximo de 10. Es decir, que el usuario que visite la ficha de Google de una empresa podrá ver todas ellas con un rápido gesto. Esto abre un mar de oportunidades a las empresas que quieran publicitarse a través de Google Maps y que tengan una buena acogida por parte de sus clientes con numerosas reseñas.
Al igual que nosotros mismos, al ser clientes de multitud de establecimientos donde vamos, tendremos otra vía más para conocer las ofertas de esos sitios comerciales. Al igual que tenemos la opción de poder seguir los establecimientos para así conocerlas de primera mano sin tener que ir a buscarlas directamente a la app de Google Maps.
Toda una novedad tanto para empresas como para los clientes para así acceder a una propia sección con su carrusel de ofertas en Google My Business y así conocer los mejores precios.
Continúar leyendo...