Noticia Los chips de 64-Bits de Samsung están casi listos

samsung-exynos-processors.jpg

Después de estas semanas donde apareció el nuevo iPhone con CPU de 64-Bits, ARM mencionó que tenían ya casi preparado chips con la nueva arquitectura y que podrían aparecer en un futuro cercano en Android. Ahora Samsung ha dicho lo mismo, que tienen procesadores de 64-Bits casi listos para su integración en sus termionales del próximo año.

Samsung sabe que tiene muchos seguidores y con las últimas noticias mencionadas, han querido calmar las ansias de algunos y el CEO de la compañía ha confirmado que la compañía lanzará procesadores de 64-Bits en el mercado para el próximo año, aunque esperan que ocurra más tarde que pronto.


Estos cautos pasos tomados por el CEO se deben a que sería el Note 4 el que se llevaría los honores, en vez de aparecer esta nueva arquitectura en el S5.

Según un ejecutivo del cual no se sabe el nombre, citado por el portal Daum, Samsung habría entrado en la fase final del desarrollo de procesadores de 64-Bits. Con la tecnología ya preparada, podría ser adoptada por el próximo smartphone o tablet.

Incluso el mismo reporte avisa de que Android podría aparecer con los 64-Bits para el próximo año. Como ya os informamos hace días, en el Foro de Desarrolladores de Intel se había sugerido que la nueva arquitectura aparecería en Android 4.4 KitKat, aunque esta aparición tan temprana en una versión del sistema operativo Android, suena aún lejos incluso después de lo hablado en el foro.

Si Android 4.4 no es 64-Bits, Samsung no tendría una razón para tener un nuevo Galaxy S5 con esta arquitectura, lo cual dejaría al Note 4 como la mejor apuesta. Lo que hace falta antes de poder lanzar un chip de 64-Bits es que el sistema operativo Android lo soporte.

Parece que la carrera por tener chips de 64-Bits, preparados para los diferentes modelos de las compañías fabricantes de Android ha empezado. El año 2014 se presenta muy interesante.

Más información – Los 64-Bits de Android mencionado durante el Foro de Desarrolladores de Intel 2013

Fuente – Android Authority


El artículo Los chips de 64-Bits de Samsung están casi listos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
R6t6aZQYPu4


Continúar leyendo...