Noticia Los cinco móviles con mejor batería que puedes comprar



Uno de los mayores puntos débiles que podemos encontrarnos en los smartphones actuales es la escasa batería que estos integran. Gracias a las grandes pantallas y gran potencia de sus procesadores, pocos smartphones son capaces de aguantar más de una jornada completa.

Con el tiempo, los fabricantes han ido aumentando la capacidad de las baterías de sus teléfonos, mejorando las cifras de anteriores generaciones, pero siendo aún insuficientes. Es cierto que la mayoría de usuarios están conformes con cargar el teléfono cada noche, pero existen otros que demandan algo mejor.

Hoy os traemos un recopilatorio de los teléfonos con mayor batería del mercado, teléfonos perfectos para aquellos que usan el móvil de forma muy intensiva o que pretenden pasar varios días lejos del enchufe.

Asus Zenfone Max




El Asus Zenfone Max es un phablet de gama media que pretende ser la mejor solución para aquellos que buscan un teléfono con modestas especificaciones, pero que cumpla sobrado. Se trata de un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas con pantalla HD y procesador Snapdragon 410 con 2GB de RAM, siendo estos sus puntos más flojos, mientras que el resto son algo mejores.

El Zenfone Max cuenta con una cámara de 13 MP con enfoque láser, cristal Gorilla Glass 4, conectividad LTE y Android 5.0 Lollipop. Además cuenta con un cuerpo de plástico con bordes metálicos que esconde una generosa batería de 5000mAh, la cual cuenta con capacidad de powerbank, y es que al Zenfone Max le sobra tanta batería que se puede permitir cargar la de otros teléfonos.

Oukitel K10000




En la competición por la autonomía, siempre debe haber un terminal que destaque sobre la competencia, y la marca Oukitel es en esta ocasión la campeona con su modelo K10000. Tal y como podemos deducir, este teléfono cuenta con una gigantesca batería de 10.000mAh, la cual nos permite exprimir el teléfono durante varios días seguidos. Esta batería es capaz de cargar otros teléfonos como el Zenfone Max, y su cargador rápido nos permite tener el teléfono listo en tres horas y media.

Por otro lado, el Oukitel K1000000 destaca por tener un diseño que se aleja de la tónica de los teléfonos elegantes, resultando más “deportivo”. Si nos dirigimos al resto de especificaciones, nos encontramos con un terminal bastante modesto, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador MTK6735 de cuatro núgleos a 1GHz y una cámara de 8MP, alimentado por Android 5.1. Un teléfono para los que buscan batería.

Gionee marathon M5




El Gionee Marathon M5 es otro terminal con pantalla de 5,5 pulgadas en el que continuamos con la tendencia de este tipo de móviles en incluir pantallas con resolución HD, aunque en esta ocasión se trata de un panel Super AMOLED. Cuenta con un procesador MTK6735 como el que vimos en el modelo de Outkitel, solo que en esta ocasión funciona a 1,3GHz.

Este modelo cuenta con una batería de 6020 mAh, en la que su fabricante insiste que es capaz de mantener el 93% de su capacidad a lo largo de 400 ciclos de cargam mientras que garantiza que tras 800 ciclos seguirá teniendo más del 80% de la capacidad máxima. El Gionee Marathon M5 además presume por tener un diseño fino con marcos metálicos y cámara de 13 MP.

Lenovo Vibe P1




Si has visto los anteriores teléfonos, te habrás fijado en que todos destacan por una gran batería, mientras que cuando nos fijamos en las especificaciones flojean bastante, además de incluir pantallas de menor resolución de la que estamos acostumbrados, y es que hasta el momento hemos tenido que elegir entre buenas especificaciones o gran batería.

El Lenovo P1 Vibe es el teléfono que rompe con estas premisas, siendo el teléfono que más se acerca a la gama alta sin renunciar a una buena autonomía. Tras un diseño metálico con lector de huellas nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, acompañada por un Snapdragon 615 con 3GB de memoria RAM y una cámara de 13MP. El Lenovo P1 Vibe incluye Android 5.1 y una batería de 5.000 mAh, de forma que tenemos un terminal potente, bonito y durarero.

Blu Studio Energy 2








Blu es una marca que cuenta con gran popularidad en Estados Unidos, y es gracias a la buena relación calidad/precio que ofrece en sus productos. El Blu Studio Energy 2 es un terminal que destaca por tener un panel AMOLED de 5 pulgadas, en lugar de las 5,5 del resto de teléfonos de gran batería. La combinación de una pantalla más pequeña con una batería de 5.000 mAh le debe conferir una gran autonomía.

Respecto al resto de especificiaciones, cuenta con el mismo procesador MTK6735 a 1,3GHz que vimos en modelos como el Oukitel K10000 o el Gionee M5. El modelo de Blu es inferior al resto por incluir 1,5 GB de RAM y una cámara de 8MP. Desafortunadamente, el Blu Studio Energy 2 solo podemos encontrarlo en Estados Unidos, teniendo que recurrir a la compra de Amazon en otro país.


La entrada Los cinco móviles con mejor batería que puedes comprar aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


eKXLqOBFpU4


Continúar leyendo...