Noticia Los creadores de Gears of War nos demuestran lo que son capaces de hacer con el Unreal Engine 5

Aprovechando otra GDC atípica, las buenas gentes de The Coalition han dado a conocer al público Alpha Point, la demo técnica de Unreal Engine 5 con la que pretenden demostrar hasta dónde son capaces de llegar con el motor de Epic Games.


Sin relación alguna con la franquicia Gears of War o futuros proyectos del estudio, la demo está destinada a ofrecer un vistazo de la combinación del Unreal Engine 5 y Xbox Series X. El resultado lo tenéis tanto en el vídeo que hay sobre estas líneas como el que encontraréis a continuación.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.


Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

PVP en Microsoft Store 1,00€

Empujando hacia los más de 100 millones de polígonos con iluminación y reflejos en tiempo real, la mayoría de los assets de la demo se mueven entre los 300.000 y los 500.000 tris. Todo funcionando a pleno pulmón en Xbox Series X.


Si el tema os resulta interesante y queréis saber más sobre el proceso de creación de la demo, a continuación tenéis un vídeo de una hora de duración con Kate Rayner, directora técnica del estudio, y Colin Penty, director técnico de arte, explicando en la GDC los detalles detrás del proyecto.


-
La noticia Los creadores de Gears of War nos demuestran lo que son capaces de hacer con el Unreal Engine 5 fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

F5Rr-rd4F_E


Continúar leyendo...