Noticia Los datos dan la razón a los creadores de Marvel Rivals, así que no planean solucionar el problemón con la elección de roles

Los datos dan la razón a los creadores de Marvel Rivals, así que no planean solucionar el problemón con la elección de roles


Son muy buenas cifras las que está cosechando Marvel Rivals desde su lanzamiento, pues el hero shooter de NetEase reúne cientos de miles de jugadores cada día en PS5, Xbox Series X/S y PC. Evidentemente, la obra tiene fallos que debe corregir, pero el que parece más evidente de todos permanecerá intacto.


Y es que a la hora de escoger roles de Duelista, Vanguardia o Estratega durante las partidas, no existe ningún tipo de cola de espera que obligue a que los seis jugadores escojan cometidos diferentes. Actualmente, es muy habitual que exista un exceso de Duelistas que desequilibra a los equipos, lo cual conduce inevitablemente a la derrota.

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Sin embargo, una medida tan propia del género y que posee Overwatch 2 no forma parte de la lista de tareas a resolver para la desarrolladora china. Así lo ha expresado Guangyun "Guangguang" Chen, director creativo de Marvel Rivals, a Dot Esports:

"En este momento, no estamos considerando una cola de roles. El objetivo del estudio es ofrecer una variedad más amplia de composiciones de equipo a través de habilidades de equipo y sus propios diseños, para permitir a las personas jugar con sus superhéroes de Marvel en lugar de limitar a los jugadores a elegir un rol".

No es la primera vez que los responsables de Marvel Rivals se pronuncian en este sentido y en este caso se aferran a las cifras internas para justificar su decisión de mantener la posición tomada.

"Según los datos que vemos en nuestro backend, las cosas van bastante bien. Queremos que la gente tenga una experiencia de Marvel en la que sean libres de seleccionar lo que quieran. [Desde la prueba beta cerrada] las cosas han sido racionales y dentro de las expectativas. En nuestro juego competitivo recientemente, están surgiendo muchas composiciones diferentes de los jugadores y nos gustaría continuar monitoreando estas composiciones divertidas y cómo impactan nuestro juego".

Por supuesto, las palabras de Chen no cierran la puerta a la esperanza de que la cola de roles se haga realidad en algún momento, pero en el futuro cercano sí que habrá que olvidarse de la idea.


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La noticia Los datos dan la razón a los creadores de Marvel Rivals, así que no planean solucionar el problemón con la elección de roles fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

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