Hace poco tiempo hemos recibido Runner3 en Nintendo Switch, juego que hemos tenido la oportunidad de analizar para vosotros en esta web. Dant Rambo, uno de los miembros de Choice Provisions, compañía responsable del título, ha comentado recientemente en una entrevista para Shacknews, cuáles han sido sus sensaciones al trabajar con la máquina híbrida:
¡Que todavía disfrutamos desarrollando para las plataformas de Nintendo! Comenzamos como una compañía lanzando BIT.TRIP BEAT en WiiWare, que fue una decisión que tomamos porque consideramos que era la mejor plataforma para eso en aquel momento. Nos sentimos así por dos razones: Primero, las capacidades de control de movimiento del Wiimote eran ideales para el tipo de juego que estábamos tratando de hacer. Y segundo, éramos -y todavía somos- fanáticos de Nintendo. Ocurrió una situación similar con Switch. Nos encantó la idea de que los jugadores puedan llevar este juego mientras viajan, sin dejar de tener la opción de conectarlo a su televisor y ver a un pepinillo borracho corriendo por sus grandes televisores. Lo mejor de ambos mundos.
También se le preguntó por el futuro que le depara a la saga Runner, a lo que contestó lo siguiente:
¡Esa es una buena pregunta! Tenemos ideas, por supuesto, pero estamos esperando un poco para que todo se asiente antes de intentar encontrar una respuesta a esa pregunta.
¿Qué os parecen sus declaraciones?
Fuente. Vía.
La entrada Los desarrolladores de Runner3 comentan cómo han sido sus sensaciones al trabajar con Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.
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¡Que todavía disfrutamos desarrollando para las plataformas de Nintendo! Comenzamos como una compañía lanzando BIT.TRIP BEAT en WiiWare, que fue una decisión que tomamos porque consideramos que era la mejor plataforma para eso en aquel momento. Nos sentimos así por dos razones: Primero, las capacidades de control de movimiento del Wiimote eran ideales para el tipo de juego que estábamos tratando de hacer. Y segundo, éramos -y todavía somos- fanáticos de Nintendo. Ocurrió una situación similar con Switch. Nos encantó la idea de que los jugadores puedan llevar este juego mientras viajan, sin dejar de tener la opción de conectarlo a su televisor y ver a un pepinillo borracho corriendo por sus grandes televisores. Lo mejor de ambos mundos.
También se le preguntó por el futuro que le depara a la saga Runner, a lo que contestó lo siguiente:
¡Esa es una buena pregunta! Tenemos ideas, por supuesto, pero estamos esperando un poco para que todo se asiente antes de intentar encontrar una respuesta a esa pregunta.
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