Noticia Los desarrolladores de Warhammer 40K: Space Marine 2 ceden a las críticas: bajan la dificultad y aumentan nuestra potencia de fuego

Los desarrolladores de Warhammer 40K: Space Marine 2 ceden a las críticas: bajan la dificultad y aumentan nuestra potencia de fuego


Hay un refrán que dice "Muerto el perro, se acabó la rabia". Así se puede describir la actualización que Saber Interactive ha lanzado hoy para Warhammer 40.000: Space Marine 2. Ya está disponible para todas las plataformas. Viene a corregir los polémicos cambios en la dificultad (se aumentó) que hubo con la anterior y que coincidió con el lanzamiento de la nueva operación llamada Finalización.


"La conclusión clave para mí, personalmente, es que olvidé que una vez que el juego sale, ya no es un juego de los desarrolladores. Es tuyo, ante todo", dice Dmitriy Grigorenko, director de Space Marine 2, en las notas oficiales. Y para evitar repetir este error, anuncia la llegada de los servidores de prueba en PC.

Se ha convertido en mi Fortaleza de la Soledad durante estos últimos días. Ni siquiera Unpacking consiguió transmitirme tanta paz y serenidad
Vida Extra
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Por ejemplo, la tasa de victorias en la dificultad más fácil se redujo ligeramente después del parche 4.0, del 95 % al 93 %. [...] Sus comentarios dejaron en claro que el juego se había vuelto más intenso y estresante en las dificultades más bajas, y esa nunca fue nuestra intención. [...] Space Marine 2 va sobre la fantasía del poder, y el parche 4.0 afectó negativamente a muchos de vosotros. Es por eso que estamos deshaciendo estos cambios.

Las tasas de aparición de enemigos poderosos en las tres primeras dificultades volverán a como estaban antes del último parche y se reducirán de forma significativa en la cuarta dificultad. Esperan que esto devuelva el equilibrio al videojuego. En general, ahora debería ser mucho más fácil superar las operaciones en las la mayoría de dificultades.


Al mismo tiempo, toda la familia de armas Bolter recibe un aumento de daño (5-15%) en el modo operaciones. También se ha fortalecido nuestra vida y armadura, incluida la regeneración de esta última, y mejorado el daño de la IA a distancia, especialmente contra jefes. Un 30% más. Finalmente, se añaden correcciones de errores conocidos.


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