Noticia Los detalles ocultos de The Last of Us 2: dientes que saltan al golpear a enemigos, huellas dactilares y más

Los detalles ocultos de The Last of Us 2: dientes que saltan al golpear a enemigos, huellas dactilares y más


Ya hemos visto hasta dónde son capaces de llegar los enfermizos detalles de Naughty Dog en sus últimas producciones (cómo olvidar el cuentakilómetros de Uncharted), pero hay que reconocer que con The Last of Us 2 se han coronado.


Desde el canal de Speclizer han estado jugueteando con la cámara del juego para asomarse a aquellos detalles ocultos que no podemos ver a simple vista y que requieren algo más de atención. Un vistazo a los espectaculares -y a menudo también innecesarios- elementos escondidos que ofrece el juego para maximizar su realismo.

Aviso de spoilers sobre The Last of Us 2​


Por descontado podéis dar por hecho que lo que encontraréis en los tres vídeos que hay a continuación es una mina plagada de spoilers a la que no deberías asomarte si aún no has completado el juego.


El vídeo que tenéis a continuación es el último de la serie, pero no el más interesante de todos. Acudid a los dos siguientes para ver detalles como los mencionados con los dientes de los enemigos saltando por los aires, las huellas dactilares de Ellie al tocar la guitarra o qué ocurre con ciertos personajes cuando la cámara no los muestra de forma explícita.


Ahora sí, si no tenéis miedo a los spoilers, disfrutad de esta generosa colección de momentazos desde otros ángulos y los espectaculares detalles ocultos que se esconden en el juego.

El regreso de GTA V a Xbox Game Pass sienta un nuevo precedente de lo más esperanzador
En Vida Extra
El regreso de GTA V a Xbox Game Pass sienta un nuevo precedente de lo más esperanzador

-
La noticia Los detalles ocultos de The Last of Us 2: dientes que saltan al golpear a enemigos, huellas dactilares y más fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

EdGfeIYklz4


Continúar leyendo...