Noticia Los fans de GTA 6 no quieren que se repitan los errores de GTA V, como por ejemplo ignorar el brutal sistema de físicas que gozamos con Niko Bellic

Los fans de GTA 6 no quieren que se repitan los errores de GTA V, como por ejemplo ignorar el brutal sistema de físicas que gozamos con Niko Bellic


Quizás es demasiado pronto para preocuparse por Grand Theft Auto 6, GTA 6 para los amigos. Hasta ahora solo hemos visto el Tráiler 1 y este se ha convertido en el vídeo más popular del canal de YouTube de Rockstar Games con 201.846.842 visualizaciones. Además, es Rockstar... ¿Qué podría salir mal?


Nadie puede negar que GTA V y Online se han convertido en una leyenda y que ha conquistado tres generaciones de consolas durante más de una década, pero eso no quita que tenga muchas cosas reprochables: desde el polémico GTA+ hasta algunos aspectos que para muchos jugadores fueron un paso atrás con respecto a GTA IV. ¡Y eso va la preocupación de muchos jugadores con GTA 6!

Evité una de las mejores mecánicas de Bloodborne durante casi 150 horas y ahora solo quiero volver para explorarla mejor, pero no en PS4
En Vida Extra
Evité una de las mejores mecánicas de Bloodborne durante casi 150 horas y ahora solo quiero volver para explorarla mejor, pero no en PS4

Encontramos un ejemplo en una reciente publicación de Reddit. Su autor la titula "Lo odio incluso hoy en día" y muestra cómo actúan tanto las explosiones como las físicas cuando los coches se precipitan al vacío. En lo personal, me preocupa un poco más la IA, pero ese no es el tema. La cuestión es que los comentarios son la prueba de que muchos fans piensan antes en GTA IV que en GTA V a la hora de desear cosas para la próxima entrega.


"Sería fantástico que los daños en los vehículos tuvieran más realismo. Personalmente, creo que GTA 4 lo hizo mejor que GTA 5", responde un usuario a otro comentario que sostiene que los coches deberían dañarse más en vez de explotar tan rápido. "En GTA 4, a veces los coches simplemente se averían y se detienen. Honestamente, me sorprendió la primera vez que sucedió y se sintió muy real", continúa el hilo de respuestas.

En IV, un choque grave a veces deformaba tanto el coche que apenas funcionaba. Pero aún podías intentar conducirlo, los neumáticos explotaban por la fricción y, al final, todo se destrozaba tanto que tenías que cambiar aunque no explotara. Esa es la mejor parte de IV.

Utilizar la palabra "Realista" puede ser peligroso y un poco aguafiestas, aunque no les falta razón: GTA IV tenía un mejor sistema de físicas, explosiones y daños; y eso es lo que quieren muchos jugadores para GTA 6. La entrega de Niko Bellic suele comerle la tostada a GTA V en muchos aspectos a la hora de plantear deseos para la nueva entrega, ya sea por nostalgia o porque se dieron pasos hacia atrás con los años.


En VidaExtra | ¿Recuerdas cómo se anunció GTA IV? Fue en el E3 2006 y con un Peter Moore que se tatuaba los mega bombazos

En VidaExtra | El Joker y la loca de los martillos del tráiler de GTA 6 existen: así son los pintorescos sucesos en los que se basa Rockstar

En VidaExtra | La imagen del tráiler de GTA 6 nos ha vuelto locos: más de 15 versiones oficiales de otros juegos, fans e incluso un gobierno


-
La noticia Los fans de GTA 6 no quieren que se repitan los errores de GTA V, como por ejemplo ignorar el brutal sistema de físicas que gozamos con Niko Bellic fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...