
En los últimos años, la compañía coreana ha cambiado su estrategia por completo a la hora de lanzar nuevos terminales al mercado, reduciendo considerablemente el número de terminales que lanza, de esta forma el usuario lo tiene mucho más claro a la hora de renovar su terminal.
Actualmente Samsung nos ofrece diferentes modelos con las gamas A, J, S y Note, que a su vez nos ofrece diferente numeración, 3, 5, 7 además del año de lanzamiento, con lo que al final, todo vuelve a ser un lío de narices. Para reducir su catálogo y que sea mucho más claro, ha decidido renombrar los Galaxy A5 y A7 de 2018 a A8 y A8+.

De esta forma, podemos deducir rápidamente, que el modelo +, nos ofrece un tamaño de pantalla mayor que el modelo sin el plus, como podemos encontrar en el S8 y S8+. Pero la idea, también pasa por reducir al máximo las diferencias en las configuraciones, de forma que ambos modelos tendrán el mismo hardware, siendo la pantalla el único cambio significativo. De momento no sabemos cuales serán los tamaños de pantalla, ya que esta información no ha sido confirmada oficialmente por parte de Samsung, por lo que vamos a tener que esperar a su lanzamiento oficial.
Desde el lanzamiento de la gama Galaxy A junto con la gama Galaxy J, Samsung se ha convertido en una referencia para muchos usuarios, principalmente para aquellos que quieren renovar su dispositivo, pero no quieren, por un lado gastarse un dineral, y por otro, optar por el gran número de marcas chinas que actualmente están disponibles en el mercado, unas marcas que si bien es cierto nos están ofreciendo unos terminales realmente buenos, la fama de origen asiático siendo un problema para muchas personas, sobre todo las de mayor edad, algo que con el tiempo cambiará.
Continúar leyendo...