
Samsung ya tiene casi listos sus nuevos teléfono de gama media, los Galaxy A6 y A6+. Los dos modelos van a llegar este mismo año al mercado y parece que su lanzamiento es inminente. Porque ambos teléfonos han obtenido ya la certificación FCC. Por lo que esto nos hace indicar que tardarán poco en llegar a las tiendas en América, y en el resto del mundo.
Hasta el momento se han ido revelando algunos datos sobre estos Galaxy A6 y A6+. Por eso, a continuación os dejamos algo más de información sobre los nuevos teléfonos que llegan a completar la gama media de Samsung.
Ambos modelos habrían sido ya certificados por el Bluetooth SIG y WiFi Alliance, por lo que los dos teléfonos tienen ya la certificación de los dos principales protocolos. Se espera que ambos teléfonos cuenten con unas especificaciones de calidad y un buen precio. Aunque Samsung no suele promocionar o darle mucha atención a sus teléfonos de gama media.

Por eso, seguramente que la empresa no va a hacer ningún anuncio oficial hasta que estos Galaxy A6 y A6+ lleguen al mercado. Aunque parece que ha quedado claro que la empresa quiere que Samsung Experience 9 llegue al mayor número de usuarios posibles a un precio que no sea demasiado elevado.
Se especula que el precio de los Galaxy A6 y A6+ se situará alrededor de los 300 euros, aunque esto no ha podido ser confirmado aún. Lo que ya sabemos es que el Galaxy A6 va a tener un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6GHz y una GPU ARM Mali T-830, acompañado de 3 GB de RAM. Por otro lado, el Galaxy A6+ tendrá el mismo procesador, pero con una velocidad de 2.0 GHz y una GPU Adreno 506 y con 4 GB de RAM.
También sabemos que los dos modelos llegarán con Android 8.0 Oreo de serie. Pero de momento no sabemos cuándo van a llegar a las tiendas. Si tienen ya la certificación FCC sabemos que están al caer, pero no tenemos aún una fecha concreta o aproximada.
Continúar leyendo...