
Samsung no es la marca que mejor esté cumpliendo con las actualizaciones de sus teléfonos, aunque este mes de julio se espera que parte de su catálogo vaya a obtener Android 8.0 Oreo. Y para dos de sus teléfonos ya ha llegado dicho momento. Se trata de los Galaxy A8 y A8+ (2018), que ya están empezando a recibir la actualización. Un momento que los usuarios esperaban con ganas.
La actualización acaba de comenzar su despliegue. Por eso, puede que tarde aún unos cuantos días en llegar a todos los usuarios con alguno de los dos modelos de Samsung. Pero al menos ya es oficial, el Galaxy A8 y A8+ (2018) están recibiendo la actualización.
De momento son unos pocos países los que están empezando a recibir esta actualización. Se ha detectado ya en Rusia, Ucrania, Uzbequistán y Kazajistán. Por lo que hasta ahora son mercados muy limitados. Pero se espera que pronto se expanda a otros países.

Aunque esto supone ya que otros usuarios con el Galaxy A8 y A8+ (2018) en otros países del mundo, van a recibir esta actualización en unos pocos días. Ya que suele ocurrir así de forma habitual. Que en cuestión de unos días se expanda por todo el mundo la actualización a Android 8.0 Oreo.
Por lo que parece, la actualización ha llegado ya directamente vía OTA a los usuarios con estos Galaxy A8 y A8+ (2018). Así que no vais a tener que hacer nada al respecto. Lo único que nos queda hacer en este sentido es esperar s que llegue de forma oficial.
Este mes de julio se espera que Samsung vaya a actualizar una parte notable de su catálogo de teléfonos a Android 8.0 Oreo. Por lo que la firma coreana va a estar bastante ocupada en este sentido. Ahora, ha llegado el turno de los usuarios con el Galaxy A8 y A8+ (2018).
Continúar leyendo...