
Samsung tiene ya la vista puesta en la gama alta del año que viene. Especialmente los primeros meses del año prometen ser claves para la empresa coreana. En enero se espera que vayan a presentar su primer teléfono plegable, y durante el MWC 2019 se presentarán los Galaxy S10. Y parece que habrá tres modelos en total dentro de esta gama de la firma coreana.
Además, con el paso de las semanas nos empiezan a llegar detalles sobre estos Galaxy S10 en los que Samsung trabaja. Una gama con la que la empresa coreana espera dar un nuevo impulso a su gama alta.
Tres modelos diferentes formarán parte de esta gama de los Galaxy S10. La idea es que cada uno de ellos vaya a tener unas características, algo más en la dirección de lo que firmas como Huawei hacen. Aunque habrá un aspecto en común que todos los teléfonos van a tener.

Ya que los tres modelos de esta gama de los Galaxy S10 contarán con un sensor de huellas integrado en la pantalla. Aunque parece que en dos de los modelos el sensor de huellas será ultrasónico. Se trata de un sensor que funciona mucho más rápido y con mayor precisión.
Gracias a este sensor ultrasónico, se harían imágenes en 3D de la huella dactilar del usuario, en lugar de en 2D como hacen los sensores comunes en la actualidad. Por lo que supondría un salto de calidad en el teléfono. Algo que seguro también repercute en el precio de los mismos.
Seguramente con el paso de las semanas se vayan sabiendo más detalles sobre estos Galaxy S10. Samsung parece determinada a que estos teléfonos supongan un cambio de importancia en su gama alta. Así que habrá que ver todas las novedades que se van a introducir en los mismos.
Continúar leyendo...