El cine de acción ha tenido un ganador claro estos últimos años: John Wick. El asesino más famoso de Hollywood en la actualidad se ha ganado el cariño del público, y su éxito ha sido tan grande que muchos otros han querido jugar con la idea de tener a su propio asesino en serie. Pues bien, después de ver a estrellas como Bob Odenkirk o Ke Huy Quan en acción, ahora es el turno de Colin Farrell.
Según ha podido informar el medio estadounidense The Hollywood Reporter, los hermanos Russo se encargarán de producir la adaptación de Ordained, la adaptación de un cómic que saldrá en menos de un mes y con guion de Derek Kolstad, creador de John Wick.
En Vida Extra
Con las nuevas Steam Machines, Valve da el salto a tu salón. ¿Deben preocuparse PlayStation y Xbox?
Farrell interpretará al padre Roy Craig, un cura que, tras sobrevivir a los ritos de un jefe de la mafia y escuchar todos sus pecados, tendrá que vérselas con todos sus subordinados, entre los que se encuentran sicarios mortíferos, policías corruptos y vándalos de todo tipo.
Sin embargo, no saben que este cura tuvo un pasado oscuro antes de abrazar el cristianismo, que lo convertiría en una de las personas más letales del país, aunque, eso sí, con una filosofía muy clara: no matar a absolutamente nadie. Aún quedan muchos cabos que atar y preguntas sin respuesta, pero, al igual que John Wick, lo que interesa de verdad es ver a un cura repartir tortas a diestro y siniestro.
En VidaExtra | He vuelto a ser el John Wick en Nueva York, pero esta vez la cacería de Cazadores me ha sabido a muy poco
En VidaExtra | Esto es lo que pasa cuando metes en una batidora a John Wick, SuperHot y música electrónica y pulsas el botón de máxima potencia
-
La noticia Los Hermanos Russo tendrán su propio John Wick. No llevará traje ni pistola, sino una sotana y mucha mala leche fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...