
El 26 de marzo será el día en el que vayamos a conocer la gama alta de Huawei, los Huawei P30. Un evento de presentación similar al que tuvimos el año pasado. Esta nueva gama de la marca china promete ser un salto de calidad importante, con especial atención a las cámaras del dispositivo, donde la empresa va a introducir multitud de mejoras.
En estas semanas ha habido ya algunas filtraciones sobre las especificaciones de estos modelos, de las que os hemos hablado ya. El diseño es algo también clave en estos Huawei P30. Sobre todo el panel que usarán los teléfonos. Por eso, la marca apuesta en este sentido por la máxima calidad.
En el pasado, la marca ha hecho uso de paneles fabricados por empresas como LG en sus teléfonos. Aunque para esta gama alta se apuesta por la máxima calidad. Por eso, la firma ha decidido contar con Samsung para la producción del panel del dispositivo. De modo que usará un panel AMOLED de la marca.

Los paneles AMOLED de Samsung son los mejores que nos encontramos en smartphones Android en la actualidad. Por eso, la marca china los quiere usar en sus Huawei P30 y P30 Pro. La máxima calidad en este sentido, para una mejor experiencia de uso en todo momento. Sobre todo a la hora de ver contenidos, además de un consumo de energía más moderado.
Aunque, hay que tener en cuenta que estos paneles de la marca no son baratos. Por eso, es probable que veamos que el precio de estos Huawei P30 será mayor al que vimos en los smartphones del año pasado. Unas buenas especificaciones en general en los mismos son los que se espera, con este panel a la cabeza.
Por suerte, no tenemos que esperar demasiado hasta que lo sepamos. Porque el 26 de marzo se celebra en París la presentación oficial de estos Huawei P30. Una gama alta con la que la marca china busca mantener esa tendencia creciente en sus ventas, con especial aumento en su gama alta.
Continúar leyendo...