Noticia Los juegos de LittleBigPlanet de PS3 y PS Vita cierran sus servidores online para siempre

Los juegos de LittleBigPlanet de PS3 y PS Vita cierran sus servidores online para siempre


Malas noticias para la saga LittleBigPlanet, porque la mayoría de sus videojuegos perderán un gran componente de su jugabilidad debido a que MediaMolecule ha anunciado su decisión de cerrar los servidores online para siempre de prácticamente todos los títulos de la serie, algo que ha hecho efectivo hoy mismo.


Por lo tanto, la noticia implica que en los LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet 3 de PS3, así como en el LittleBigPlanet de PS Vita, ya no se podrá volver a acceder a ningún nivel que haya sido creado por la comunidad, debido a que todos estos juegos han dejado de recibir soporte online, perdiendo así una enorme parte de su esencia.

Los mejores juegos de 2021 para PS4
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS4

La cuestión es que la compañía ha publicado una actualización para llevar los más de 10 millones de niveles creados por la comunidad a la versión de PS4 de LittleBigPlanet 3. Así pues, no es que los trabajos de los usuarios se hayan perdido en el limbo, ya que se podrá seguir disfrutando de todos ellos en PS4. Al menos de momento.


La lástima es que el anuncio se haya producido de forma tan repentina sin un aviso previo que advirtiese a los usuarios de esta situación por si querían darle una última oportunidad a esta serie de juegos que sin duda marcaron un antes y un después en el catálogo de las consolas de Sony.


-
La noticia Los juegos de LittleBigPlanet de PS3 y PS Vita cierran sus servidores online para siempre fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

wwRZvHOFtRA


Continúar leyendo...