Noticia Los jugadores de World of Warcraft han encontrado una nueva forma de insultarse sin piedad y solo cuesta unas monedas de oro

Los jugadores de World of Warcraft han encontrado una nueva forma de insultarse sin piedad y solo cuesta unas monedas de oro


Por mi experiencia en World of Warcraft, queda claro que hay personas que están dispuestas a pasar un rato agradable delante de la pantalla, sin causar disturbios ni malos rollos, pero también hay otros que no perdonan ni un solo fallo y saltan a la mínima para machacar al resto de jugadores. Esto mismo se produce sobre todo en las mazmorras míticas, ya que cualquier fallo puede resultar catastrófico.


Se ve que el hablar de mala manera o el insultar directamente ya no resulta suficiente para algunos, sobre todo porque eso mismo puede acarrear que Blizzard tome nota y te bloquee la cuenta durante unos días o permanentemente, dependiendo de la gravedad. Por eso mismo, algunos han querido pasar a métodos más… peculiares, con tal de malmeter contra los jugadores que la lían en las mazmorras.

Sin el factor sorpresa, Subnautica 2 se suma a modas del género para refrescar el pionero de la supervivencia
En Vida Extra
Sin el factor sorpresa, Subnautica 2 se suma a modas del género para refrescar el pionero de la supervivencia

Lo que están haciendo es abrir la opción de comercio con el jugador con el que se han enfadado y en la pestaña de objetos para intercambiar colocan un "cerebro humano", y le dan a aceptar para que la otra persona lo reciba gratis. No hace falta dar más explicaciones de qué significa, porque lo que quiere transmitir la primera persona es lo suficientemente visual como para captar el mensaje sin tener que decir nada más.


Personalmente, aunque pueda parecer algo ofensivo, he de admitir que me parece una auténtica genialidad y algo muy original. Si me llegara a pasar en alguna mazmorra en la que jugara con otras personas, probablemente me partiría de risa en vez de enfadarme, aunque no creo que siga el mismo ejemplo porque quizás para otros sí que pudiera resultar demasiado ofensivo por lo explícito que es el objeto.

Wow Tweet Haz clic en la imagen para abrirla.

Sea como sea, el cerebro humano se le puede comprar a Klasa, un personaje que habita en Punto de la Fundadora, el vecindario de la Alianza en el sistema de viviendas. Y tan solo cuesta 50 monedas de oro, por lo que tampoco es ningún disparate por si alguien sí que ve buena idea comprarlo o para hacerle alguna broma a sus amigos.


En VidaExtra | Una jugadora de World of Warcraft demuestra un talento envidiable al recrear uno de los mapas más legendarios de Counter-Strike 2 en su casa

En VidaExtra | Del Halcón Milenario a un Destructor Estelar: World of Warcraft se ha llenado de casas de Star Wars y algunas son demenciales

En VidaExtra | Si las consolas apuntaran a ser el nuevo horizonte de World of Warcraft, el sacrificio a pagar sería demasiado doloroso


-
La noticia Los jugadores de World of Warcraft han encontrado una nueva forma de insultarse sin piedad y solo cuesta unas monedas de oro fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...