Noticia Los jugadores no han encontrado algunas «cosas muy secretas» en Mina the Hollower

En el pasado hemos hablado de Mina the Hollower, que bien podría unirse a los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo Switch 2. Hace unos meses confirmó oficialmente una versión para Nintendo Switch 2.

Hace un tiempo se retrasó indefinidamente y ahora tenemos novedades interesantes tras su lanzamiento, pues ya está disponible por 19,99 dólares en Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, GOG y Humble Store. Tras saber que se colocó como el juego mejor valorado del año en Metacritic, así como su primera cifra de ventas oficial, hemos conocido detalles interesantes sobre el juego.

En una entrevista con Eurogamer, el fundador de Yacht Club Games, Sean Velasco, habló sobre los secretos aún no descubiertos en Mina the Hollower, un juego que ya está disponible y que ofrece una cantidad de contenido mucho mayor de lo que parece a simple vista. Según explica, los jugadores han encontrado hasta ahora secretos bastante superficiales, pero todavía quedan elementos “muy ocultos” que nadie ha logrado descubrir.

Muchas de las cosas que vemos con más frecuencia son descubrimientos muy superficiales. La gente realmente no ha llegado al fondo del asunto. Hay algunos secretos muy bien guardados en este juego.

¿Qué os parece esta información? ¡Dejadlo abajo en los comentarios!

Fuente.

Continúar leyendo...