Noticia Los LG G4 coreanos comienzan a recibir Android 6.0

lg-g4-marshmallow.jpg


El mes pasado el LG G4 fue actualizado a Android 6.0 M en Polonia. El motivo por el que el fabricante coreano decidió lanzar la actualización a la última versión del sistema operativo en Polonia era muy sencilla: controlar que los usuarios de un LG G4 en el país no tuvieran problemas importantes.

Y parece que no los tuvieron o LG los solucionó ya que los usuarios de un LG G4 en Corea del Sur ya están empezando a recibir la esperada actualización a Android 6.0 M. ¿Cuándo llegará el LG G4 con Android 6.0 M a España? Seguramente en pocas semanas.

El LG G4 ya se está actualizando a Android 6.0 M en Polonia y Corea del Sur


Lg-g4-problemas.jpg


La actualización, que se está realizando vía OTA, es para los modelos LG-F500K, LG-F500L, y LG-F500S. Entre los cambios principales, además de los ya conocidos por la llegada de Android 6.0 M, es el cambio de nombre de dos de las aplicaciones de LG. Ahora Q+ y LG Bridge pasan a llamarse Captura+ y LG AirDrive respectivamente.

Una gran noticia para los usuarios de un LG G4 y que demuestra el buen hacer de la compañía. Anteriormente LG no cuidaba para nada a sus clientes. Los usuarios de un dispositivo del fabricante coreano asumía que las actualizaciones no llegarían nunca o, si finalmente llegaban, sería de los últimos teléfonos en actualizarse. Pero las cosas han cambiado.

LG se ha dado cuenta de la importancia de dar soporte a sus clientes y por ello llevan un par de años cambiando su forma de trabajar. Ya lo vimos con la llegada de Android 5.0 L, donde el gigante coreano fue de los primeros en actualizar sus teléfonos y ahora lo volvemos a ver con el LG G4 y la nueva versión del sistema operativo de Google.

Así que si tenéis un LG G4 estáis de enhorabuena porque es más que probable que en menos de un mes recibáis la esperada actualización a la última versión del sistema operativo del equipo de Mountain View.



El artículo Los LG G4 coreanos comienzan a recibir Android 6.0 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

8OPVYIcsj9s


Continúar leyendo...