Noticia Los mejores juegos de cuidar bebés para Android

juegos cuidar bebés



Cuidar de un bebé supone una gran responsabilidad. Pero si quieres probar cómo hacerlo sin necesidad de tener un bebé real, puedes conocer estos títulos que te ofrecemos aquí. Este listado es sobre los mejores juegos de cuidar bebés que hay disponibles para tus dispositivos móviles Android. Así podrás satisfacer esas necesidades paternales que tienes o entrenar para cuando venga el bebé real. Sin duda una fantástica alternativa que te gustará más que un Tamagotxi.


Madre Simualtor​


bebé



Uno de los juegos para cuidar a bebés es este, en el que te metes en la vida de una mamá o papá en un simulador donde tendrás una familia virtual que cuidar. Además, también combina funciones para realizar las tareas domésticas para que la casa esté siempre a punto. En cuanto al bebé, tendrás a tu cargo un recién nacido que no te lo va a poner nada fácil. Tendrás que cuidar de él, darle de comer, jugar, bañarlo, vestirlo, mantener todo ordenado, cocinar, cuidar de las mascotas, hacer jardinería, etc. En definitiva, como la vida real pero dentro de tu smartphone Android. Como si no tuvieses ya suficiente con la casa real, como para buscarte una virtual que arreglar… ¿o sí?


Madre Simulator: Vida familiar (Free, Google Play) →

Manía 1º Día de niñera​





juegos cuidar bebés


Otra de las alternativas si buscas juegos para cuidar bebés es este otro. En él te podrás en la piel, no de una madre o un padre como en el anterior título, sino que en este caso serás una niñera o niñero que está al cuidado de los pequeños de la casa mientras sus padres se ausentan. Y no tendrás que lidiar con uno, sino que son gemelos recién nacidos. Dos almas cándidas que te darán mucho trabajo para poder alimentarlos, jugar con ellos, llevarlos a los baños, llevarlos a pasear a la playa, y más. Dos lindas criaturitas que tendrás que divertir y cuidar para que vivan felices.


Manía 1.er Día de Niñera (Free, Google Play) →

My Baby Care​


juegos cuidar bebés



En este otro título de juego para cuidar bebés de Android también te metes en la piel de un canguro para cuidar niños. Estarás en tu propia guardería virtual o en la casa de estos diablillos, para hacerte cargo de recién nacidos a los que tendrás que cuidar, bañar, jugar con ellos, cambiarle el pañal, vestirlos, darles de comer, dormirlos, etc. Todo para que estén sanos y felices, con 7 actividades diferentes para hacer, 5 bebés adorables entre los que elegir, y con diferentes caracteres, expresiones faciales, efectos sonoros, más de 50 prendas para vestir, con escenas en las que puedes interactuar con lo que ves, y minijuegos.


My Baby Care (Free, Google Play) →

Mellizos Bebé​




bebés


El siguiente en la lista es este otro juego de cuidar bebés en Android. Te tocará cuidar de mellizos en sus primeros meses de vida, similar al juego de los gemelos y, como ellos, no te lo pondrán nada fácil y se meterán en problemas casi por garantizado. Al igual que el resto de videojuegos de este estilo, también tienes que bañarlos, vestirlos, dormirlos, leerles cuentos, cuidarlos si enferman, darles de comer, etc. También puedes realizar actividades como construir cunas, acudir al pediatra, jugar, pintar, resolver puzles, etc.


Mellizos Bebé – Par Terrible (Free, Google Play) →

Cuidado del bebé​


juegos cuidar bebés


Después también tienes este otro juego para Android en el que cuidar a un recién nacido virtual, poniéndote en el papel de sus cuidadores. Estos bebés puden ser niños o niñas, y no te lo podrán tampoco fácil. Pueden ser muy simpáticos o enfadarse. Pero si lo haces bien, nada de eso ocurrirá. Así que, pone manos a la obra y que no les falte mimos, juego, daños, alimento, horas de sueño, etc. Toda una responsabilidad que deberás llevar con paciencia para evitar que se irriten y terminen de los nervios o en llanto.


cuidado del bebé: juegos de be (Free, Google Play) →

Cuida Bebé & Juego de vestir​




juegos cuidarbebés


Otro de los títulos de juegos de cuidar bebés en Android que tienes disponible en la Google Play es este en el que también tendrás que responsabilizarte de un pequeño o pequeña para atenderlo como es debido y que no llore. Para ello tendrás tareas asignadas como alimentarlo, dormirlo, entretenerlo, darle baños, y otros trabajos. Con 6 bebés para elegir, como Connor, Kim, Olivia, Ava, Sophia y Emma. Eso sí, una característica peculiar de este título, a diferencia de los otros, es que se centra más en la vestimenta y la moda de los pequeños.


Cuida bebé & Juego de vestir (Free, Google Play) →

Baby Manor​




bebé


Baby Manor es ligeramente diferente a los anteriores. Está destinado a los que buscan algo fuera de la rutina, con un adictivo juego de puzle y simulación de crianza del bebé con el que tendrás que gestionar el hogar, decorarlo, etc. Con emocionantes retos para desbloquear nuevos capítulos e historias en esta aventura tan dinámica, creativa y divertida. Y todo eso por cero euros y que podraś jugar offline, sin necesidad de tener Internet.


Baby Manor: Diseño de Hogares (Free, Google Play) →

Baby Mansion​




juegos cuidar bebés


Por último, este otro juego de cuidar bebés en el que también hay diferencias algo más notables con la mayoría de la lista. Podrás vivir una historia de amor, cuidar al bebé fruto de dicho amor, hacer puzles, diseñar y reformar la mansión donde vives, entre otras muchas cosas. Darle al bebé un buen entorno para criarse, con un formato lineal, desbloqueando nuevas habitaciones de la casa y reformas, y una historia donde encontrarás problemas que has de resolver de la mejor forma posible.


Baby Mansion-home makeover (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...