Clash Royale organiza un evento llamado el Desafío de Doble Elixir que tiene una duración de una semana y que podrás ver en la pestaña de torneos. Al igual que el resto de eventos de su clase, en este desafío se van ganando todas las recompensas hasta llegar al final después de haber conseguido varias victorias. Cuando consigas seis victorias vas a poder conseguir un cofre de monedas de oro que después, podrás gastar en el juego. Así que queremos que conozcas los mejores mazos para el Desafío Doble Elixir en Clash Royale.
Clash Royale suele contar con eventos especiales para conseguir crear un mayor interés en los jugadores ya que estos requieren de unas mecánicas especiales. Sin embargo, por estas mecánicas es necesario por no decir obligatorio el uso de lazos específicos para conseguir la victoria ante las nuevas reglas del juego. Por ello hoy os contamos algunas buenas ideas para crear estos mazos.
El mejor mazo para desafío Doble Elixir de Clash Royale
Como podrás comprobar más adelante, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores mazos que puedes usar en el desafío Doble Elixir de Clash Royale.
El mazo forzudo
Este mazo se trata de uno de los más punteros según se ha publicado en varias webs de eSports de los jugadores profesionales en este desafío de doble elixir. Tienes que tener en cuenta que primero debes colocar siempre primero una unidad que pueda ser útil para abrir el camino, por lo que nunca debes poner de primera carta el ataque del Gólem. Esta primera carta podría ser muy buena el Caballero Dorado, y si lo acompañas de un apoyo aéreo con el Bebé Dragón o el Megasbirro tendrás la mesa controlada.
Cuando empiece la acción entre ambos entonces El Forzudo es una carta fundamental para conseguir distraer los ataques que recibas. Mientras que los hechizos son muy importantes en este mazo. También tienes que tener en cuenta que debes colocar bien el tornado y reservar el suficiente elixir para el momento de utilizar el rayo.
Triple Bruja
Es un mazo más complicado de utilizar pero se trata de otro muy puntero entre los profesionales del doble elixir además de ser una combinación imposible que solo puede explotar en el evento: se trata de combinar las tres brujas de ataque, después el hechizo de duplicarlas, el espejo y por último con los bárbaros de élite para ofrecer un daño muy alto.
Aunque este mazo también tiene su lado negativo, y es que ofrece muy poca defensa por lo que debes empezar a atacar desde el principio de la partida. La carta más defensiva que tiene son los bárbaros de élite, pero no puedes spamearlos constantemente.
Estas variantes de las que os vamos a hablar son explosives con el doble elixir. Una de ellas te ofrece la potencia de un leñador al soltar el drop de furia. También hay un hechizo duplicado que si lo emparejas con el sabueso, tiene siempre buenos resultados. Y para rematar la bola de fuego para el daño área para atacar a tropas y unidades defensivas.
La segunda variante también tenemos la máquina voladora como elemento de apoyo al sabueso de lava, mientras el gran Minero es la unidad de controlar daños. El dragón infernal y el Megaesbirro son muy importantes en lo que respecta a apoyo aéreo y también en defensa. Es una buena oportunidad probar ambos mazos.
Gigante noble y rey esqueleto
Un mazo con el gigante noble de protagonista puede resultar muy interesante. Si ya tiene mucho daño imagina lo que puede ofrecer con el doble elixir. Si a este le acompañas del rey esqueleto y la tropa de siervos resucitados podrás asegurarte el contrataque más fuerte cuando el enemigo flanquee el ataque.
Se trata de uno de los mazos con un potencial defensivo enorme, ideal para crear un candado en tu propio campo para que al enemigo le sea más difícil llegar a las torres.
Gigante eléctrico spamero
Se trata de otro mazo que tiene un gran potencial para spamear las cartas. La combinación es con las dos brujas que son siempre un plus, y la otra posible combinación es la del tornado y bebé dragón que siempre funciona bien. La dupla gigante eléctrico y terremeto con el doble elixir activado pueden ser realmente explosivos.
Es un mazo con gran potencial tanto de ataque como de defensa, muy equilibrado entre ambos y muy potente. Para aquellos jugadores que prefieran un estilo de juego menos arriesgado y por lo tanto más a salvo ya que el objetivo del juego es acabar con más Torres que el otro.
Gólem de inicio
Al contrario que el primer mazo del que os hablabamos, en esta ocasión si que el Gólem es el encargado de iniciar el ataque. Se trata de un mazo original que tiene mucho daño en área gracias a los dragones esqueléticos, al esqueleto bombardero y los hechizos de asedio como el rayo y el relámpago.
En este mazo el príncipe también es otra unidad muy buena de ataque, incluso cuenta con tantos puntos de vida que se podría usar como carta de defensa. A esta defensa lo complementa también los murciélagos y la bruja nocturna. Probar esta combinación puede ser realmente interesante.
Control y spam en el puente
Y terminamos con este mazo pensando para spamear las cartas cerca del puente sin parar. Se trata de un mazo muy divertido de jugar en los torneos de este tipo ya que es muy fácil con el distraer al rival entre las torres ya que es un mazo con cartas de poco elixir como la bandida o el fantasma real y una con exigencia media, la montacarneros que puedes permitirte spamear sin parar.
Es un mazo de asedio clásico ya muy conocido. El objetivo es entretener al rival por ambos lados para que no sepa cómo organizar la defensa y que priorizar mientras tu te vas colando entre sus torres y acabar por delante.
Continúar leyendo...