Noticia Los mejores sitios para ver South Park online

Dónde ver South Park



South Park es una de las series animadas de sátira y parodia para adultos más populares de todos los tiempos. Esta hace alusión y burla a muchas de las cosas del día a día en todo el mundo, algo que la ha catapultado a ser de las caricaturas más vistas y buscadas en Internet y TV.

Si no sabes dónde ver episodios online de South Park, a continuación te listamos los mejores sitios para verlos. Los que encontrarás en el siguiente listado cuentan con decenas e, incluso, cientos de episodios disponibles para ver en todo momento.



South Park​


South Park web oficial


Sí. South Park cuenta con un sitio web oficial en el que puedes encontrar un montón de episodio de la serie y verlos siempre que quieras sin anuncios y de forma totalmente gratis, sin tantas complicaciones. Cuenta con una interfaz limpia que la hace ser cómoda de usar, no como esos portales en los que no sabes donde hacer clic debido a que tienen mucha publicidad y anuncios molestos e intrusivos que confunden y suelen redirigir a otras páginas web de forma desenfrenada.

Puedes echarle un vistazo a las sinopsis de cada episodio, así como ver el número del mismo y la temporada a la que pertenece. Asu vez, se muestra la fecha de lanzamiento de los episodios, con el fin de que sepas cuán viejo o nuevo es. Además, los episodios están disponibles en español y puedes encontrarlos ordenadamente en un listado en el que están ubicados de forma cronológica y consecutiva. Sin embargo, si prefieres otro idioma, también cuenta con episodios y colecciones en inglés.


Este sitio web cuenta con los episodios de South Park de la temporada 1 hasta la 24. Además, si quieres estar al tanto de lo que sucede con la serie, también puedes echarle un vistazo a la sección de noticias que tiene para mostrar. En este sentido, puedes entrar a la Wiki, con la cual podrás conocer todo sobre los personajes y algunos datos que muy posiblemente no conocías previamente, como la religión a la que cada uno pertenece, sus ocupaciones y hasta el parentesco familiar que tiene con otros personajes, entre otras cosas más.

Por otro lado, cuenta también con una sección de juegos y, si te quieres convertir en un personaje de la serie, puedes hacerlo a través del creador de avatares que tiene. Personaliza tu personaje y hazlo lucir como tú.

  • Accede al sitio web oficial de South Park a través de este enlace.

Netflix​


South Park en Netflix


South Park también se puede ver en Netflix. Sin embargo, no a nivel mundial. En algunos países la serie no se encuentra disponible a través de esta plataforma de streaming, lo que es una pena para muchos. Sin embargo, puede que sea por poco tiempo, ya que esta se ha estado incluyendo de forma progresiva en los catálogos donde no ha estado disponible.


De momento, Netflix cuenta con unas 6 temporadas, siendo una de las plataformas que menos episodios de South Park ofrecen, aunque próximamente podrían ser agregadas otras más. Aquí también puedes echarle un vistazo a las sinopsis de cada episodio, descargarlos para reproducirlos sin conexión a Internet y ver todo sobre los mismos, como la duración, por ejemplo. También cuenta con una aplicación móvil para Android e iOS (iPhone) y se puede ver mediante televisores inteligentes, portátiles, ordenadores, tables y otros dispositivos.

Amazon Prime Video​


Amazon Prime Video


Amazon Prime Video es una de las primeras alternativas a Netflix en España y el mundo, así como una de las plataformas de streaming más competitivas que hay, dado el extenso contenido de series, películas, documentales y caricaturas que tiene para ofrecer.

Si bien cuenta con South Park, tiene menos temporadas que las que podemos encontrar en Netflix. Sin embargo, eso no quiere decir que tiene pocas, ya que, al menos hasta el día de hoy, posee unas 23 temporadas, siendo así una de las plataformas que más temporadas y episodios tienen en su repertorio.

Amazon Prime Video también está disponible en Android y iOS a través de sus respectivas apps móviles y se puede ver en televisores inteligentes, ordenadores, tablets y otros dispositivos.

Pluto TV​


Ver South Park en Pluto TV


Pluto TV es una plataforma de streaming como Netflix y Amazon en donde también está South Park disponible. Eso sí, al menos al momento de la publicación de este artículo, solo está disponible desde la temporada uno hasta la catorce. Se desconoce si ViacomCBS, su operadora y dueña, tiene planeado incluir más temporadas en el futuro, pero es lo que todos esperamos, ya que anteriormente había solo trece temporadas y la compañía ha incluido nuevos episodios.

Lo mejor de Pluto TV es que puedes ver los episodios de South Park totalmente gratis. A su vez, ofrece varios canales de televisión a través de su web y app móvil, la cual puedes descargar mediante la Play Store de Google para móviles Android y la AppStore de Apple para iPhone. Se trata de una aplicación bastante sencilla que contiene toda la programación de Pluto TV, así como también ofrece la posibilidad de ver las sinopsis de los episodios, horarios, canales y más.

Comedy Central​


Ver South Park en Comedy Central


Comedy Central es un canal de TV por suscripción en el cual transmiten South Park y otras series divertidas de adultos. Cuenta con muchos episodios de South Park y está disponible en en varios proveedores de televisión como Movistar, Vodafone y otros más en España.

Eso sí, como todo canal de televisión con programación determinada y cambiante, South Park se transmite en ciertos horarios y días de la semana, vale destacar. También hay que mencionar que suele repetir episodios de vez en cuando y las últimas temporadas o los episodios más nuevos pueden tardar algo en llegar a la pantalla de Comedy Central. Sin embargo, es una de las mejores opciones para ver la serie animada de vez en cuando y sin pagar algo extra al proveedor de TV, ya que el canal suele venir incluido en la mayoría de los paquetes de televisión.


Continúar leyendo...