Noticia Los mejores títulos para jugar a Pac Man

Pac Man



Si quieres jugar a Pac Man, ya sea en tu smartphone Android o en un ordenador, has llegado al artículo adecuado. En este artículo te mostramos los mejores títulos, conocido por los más veteranos como comecocos (al menos en España), para disfrutar de este título con más de 40 años.


Los derechos de Pac Man se encuentran en manos de Bandai Namco. Siendo una empresa sobradamente conocida en el mundo de los videojuegos y con un gran número de títulos en la Play Store, no es de extrañar que todos los juegos de este personaje acaben siendo eliminados de la tienda de Google.


Afortunadamente, Bandai Namco pone a nuestra disposición hasta 3 títulos diferentes del comecocos más conocido en todo el mundo.

Pero, además, también podemos encontrar títulos similares que no incluye el nombre de Pac Man, por lo que no infringen el copyright de este título y están disponible sin problemas en la Play Store.

PAC-MAN​


PAC-MAN



Obviamente, no podíamos comenzar este recopilatorio de juegos de Pac Man con el juego original disponible en la Play Store. Además, del juego clásico y original, también incluye un modo historia, añade nuevos desafíos todas las semanas…

Al igual que el clásico, durante nuestros paseos por los laberintos, nos encontramos con potenciadores, potenciadores que nos dan un extra de velocidad y nos permite comer a los fantasmas que amenazan nuestra existencia.

Además, nos permite presonalizar el aspecto de nuestro personaje, al igual que el de los fantasmas, incluye un modo aventura y también está disponible el modo clásico que llegó a las máquinas recreativas.

Este título tiene una puntuación media de 4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir un millón de valoraciones. El problema de esta puntuación tan baja se debe al gran número de anuncios y a las continuas compras que nos invita a realizar el juego.



PAC-MAN (Free, Google Play) →

Ms. PAC-MAN​


Ms. PAC-MAN


Pac-Man llegó al mercado para atraer al mundo femenino al mundo de los videojuegos, aunque con escaso éxito, ya que este mundillo siempre ha estado asociado a los hombres, al menos hasta hace unos pocos años.

En este título, nos ponemos en la piel de la Sra. Pac-Man. Su objetivo es el mismo que el anterior: recoger los puntos de los mapas evitando a los fantasmas. No ofrece ningún modo de juego especial ni que llame especialmente la atención.

Ms. Pac-Man está disponible en la Play Store por 3,19 euros y tiene una puntuación media de 4.4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir algo más de 5.000 valoraciones. Obviamente, al ser de pago, no incluye anuncios.


Ms. PAC-MAN (3,29 €, Google Play) →

PAC-MAN 256 Laberinto sin fin​


PAC-MAN 256 Laberinto sin fin


Pac-Man 256 Laberinto sin fin, como bien indica su nombre es el clásico Pac-Man con mapas que nunca terminan y donde nuestro objetivo es conseguir el mayor número de puntos evitando ser capturado por los fantasmas.

Para evitar que el juego se haga muy repetitivo y cansino, durante nuestro recorrido, tenemos a nuestra disposición hasta 15 potenciadores diferentes para escapar de los fantasmas.

Esta edición, fue uno considerado por Google como uno de los mejores juegos de 2015. Es compatible con mandos de control, por lo que será mucho más fácil y sencillo disfrutar de este título que interactuando sobre la pantalla.

Pac-Man 256 Laberinto sin fin, está disponible para su descargar de forma totalmente gratuita. Al igual que el resto de títulos de Bandai Namco, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación. Tiene una puntuación media de 4.4 estrellas sobre 5 posibles y podéis descargarla a través del siguiente enlace.


PAC-MAN 256 Laberinto sin fin (Free, Google Play) →

Doodle de Google​


Doodle de Google


Uno de los juegos ocultos de Google a través de los famosos Doodle es Pac-Man. Para poder disfrutar de Pac Man sin instalar ningún juego, este Doodle de Google es fantástico, ya que nos permite jugar tanto desde un dispositivo móvil como desde un ordenador.

Juegos Flash de Pac Man​


Funny Games - Juegos sin flash


Los juegos Flash de Pac Man, también son una interesante opción a tener en cuenta para jugar a otras versiones de Pac Man que se basan en el mismo sistema de juegos.

Pac Game​


Pac Game es el título más similar al clásico Pac Man en la web Mis Juegos. Para disfrutar de este título, tan solo tenemos que acceder a este enlace.

Pac-Xon Deluce​


Pac-Xon Deluxe es otro de los títulos disponibles en la web Mis Juegos que nos permiten jugar al clásico Pac Man a través de 50 niveles sin tener que instalar ninguna aplicación. Tan solo tenemos que visitar el siguiente enlace.

Nugget Seeker​


Nugget Seeker nos traslada al interior de una mina donde debemos recoger oro mientras evitamos que otros mineros no encuentren. El sistema de juego es el mismo que en el clásico Pac Man pero si potenciadores.

Podéis disfrutar de juego a través de un navegador móvil pulsando en este enlace. También funciona en ordenadores de escritorio.

Pac.io​


Pac.io


Comenzamos con los títulos que no se encuentra bajo del paraguas de Bandai Namco con Pac.io, un título que reemplaza el comecocos por una especie de C invertida donde nuestro objetivo es el mismo que en el clásico Pac Man.

Pac.io es compatible con mandos de control y también está optimizado para dispositivos móviles. Está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, no incluye compras sin, pero anuncios.

Aunque no tiene una puntuación muy elevada, si quieres probar


Pac.io (Free, Google Play) →

Forget-Me-Not​


Forget-Me-Not


Forget-Me-Not se inspira en el clásico Pac Man con mostrucos y añadiendo disparos y mapas mucho más grandes. Nuestro objetivo es recoger la llave para poder salir del mapa sin ser atrapado por los monstruos.

Este título incluye 5 modos de juego diferentes por lo que nunca nos vamos a cansar de jugar a este título si te gusta este tipo de juegos.

Forget-Me-Not está disponible en la Play Store por 4,19 euros, no incluye anuncio ni ningún tipo de compra dentro de la aplicación.


Forget-Me-Not (4,29 €, Google Play) →

EVAC​


Evac


EVAC nos ofrece una estética completamente diferente al clásico Pac Man sin salirse de la temática y funcionamiento. En este título, debemos recorrer pasillos de neón evitando a las fuerzas de seguridad a través de 32 niveles que ponen a nuestra disposición nuevas habilidades en el arcade, la acción y los romopecabezas.

Evac está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, no incluye ningún tipo de anuncios, pero si compras dentro de la aplicación para tener acceso a todos los niveles.

Continúar leyendo...