Noticia Los mejores Twitstars en Español

¿Sabéis el dicho ese de “Mejor mantener la boca cerrada y parecer imbécil a abrir la boca y demostrarlo”? Bien, en Twitter pasa lo mismo. Y la gente famosa no se libra. Algunos, ya sabíamos que no gozaban de un elevado cociente intelectual, en otros casos, ya nos lo imaginábamos… y luego está Bisbal. Por eso, te vamos a presentar a los mejores Twitstars en español.


6a00d8341bfb1653ef0148c838e7b2970c-800wi.jpg


David Bisbal

Empezamos con el tuit de los tuits. El rey de los tuiteros absurdos: Bisbal. Es verdad que nunca antes había destacado por su inteligencia, pero tampoco había demostrado lo contrario. Al menos, hasta que apareció por Twitter.

Primero empezó con una falta de tacto, pues utilizó hashtags delicados (como el “PrayforJapan”), para promocionar su nuevo disco. Y después, con la perla de las pirámides. Se armó tal revuelo que se creó un hashtag para él solito. Y no mucha gente ah gozado de tal privilegio.



alejandrosanz1-e1425095215710.jpg


Alejandro Sanz

Otro que está hecho de la misma pasta que Bisbal. Algunos se empeñan en demostrar que ellos solitos pueden manejar su propia red social, o al menos su perfil, porque saben manejar su móvil, cuando deberían dejarse aconsejar por un experto, ya que tienen tanto dinero.

Así que para aquellos que están a favor de manejar su propia red social, el consejo más básico: leer tus tuits dos veces antes de publicarlos. Porque así no caes en errores como el de Alejandro Sanz, que básicamente, se confundió entre dos casos distintos: Marta del Castillo, la chica desaparecida, y el caso de la otra Marta, que fue acusada de dopaje.

Esa clase de equivocaciones llegan a ser de mal gusto.



juan-magan-twitter2-300x151.jpg


Juan Magán

Juan Magán no es que se luzca por su enorme inteligencia, pero aún así, es un error echar en cara el poco trabajo que hace respecto a los demás. Todo el mundo tiene “haters” (lo contrario que “fans”), pero que diga que él está haciéndose millonario, con el autotune, mientras los demás, nos comemos los mocos…

Eso es algo bastante humillante, y más viniendo de un pseudo humano como él.



rajoymariquita.jpg


EFE

No sabríamos decir si la agencia de noticias es toda una estrella en Twitter. Miles de seguidores tiene, desde luego, y más después del incidente del hashtag sobre Mariano Rajoy. Fue algo de lo más sonado. Una vez más, el consejo es lógico: hay que mirar dos veces antes de publicar.

Pero la risa que nos hemos echado ha sido única. Venga, no lo niegues, aunque haya sido una equivocación ha sido de lo más divertido.



sergio-ramos-e1425095318694.jpg


Sergio Ramos

Hay gente que no sabe en qué día vive, y luego está Sergio Ramos. Porque publicó semejante tuit, que era totalmente cierto, pero con un tiempo de retraso. Y hablamos de un gran retraso (de tiempo, no del jugador).

Resulta que el deportista estaba viendo el partido, cuando lo echaron por diferido al día siguiente. Vamos, que podía haber empezado otro campeonato y no se hubiera dado cuenta.



pvazqueztwitter-e1425095332755.jpg


Paula Vázquez

Esto ya no sabemos cómo calificarlo. Todo el mundo sabe lo que pasó: por accidente, ella publicó una foto en la que salía su número de teléfono. Como es lógico, miles de personas empezaron a mandarle mensajes y a contactar con ella por whatsapp, y también llamándola.

Ella se pilló un rebote de tres al cuatro, y como es lógico en niñas de dieciséis años, empezó a publicar los datos privados de otras personas, números de teléfono y capturas de pantalla de mensajes. Ah, es verdad. Que ella no tiene dieciséis años. Vergonzoso.



twitter-pp.jpg


El PP

No hay nada más gratificante para el ciudadano de a pie, que cuando se equivocan los partidos políticos en las redes sociales. Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando no sabes utilizar dichas palabras.

Y si tienes que utilizar otro tuit para aclarar que no ha habido prácticas irregulares, es que algo estás haciendo mal.



alvaro-bultó-twitter-red-bull.jpg


Red Bull

Si alguna de las cosas que hemos visto eran de mal gusto, lo de Red Bull no sabríamos cómo calificarlo. Álvaro Bultó falleció mientras practicaba “wingfly” en los Alpes, un deporte extremo relacionado con los altos vuelos.

A los de la bebida energética no se les ocurrió mejor manera de despedirlo con esa clase de humor negro: diciendo que fue una persona que voló muy alto. No terminamos el chiste, que luego somos nosotros los que tenemos el humor negro.



10.png


Fátima Báñez

Y un caso para reír por no llorar. Nos encanta que el propio móvil sincronice el Twitter con cualquier otro tipo de aplicación. Por eso, el hecho de que una ministra publique este tipo de tuits, sabiendo que está en una sesión plenaria del Congreso, nos causa verdadera vergüenza ajena. No hablamos ya de si nos representa, o similares, pero un poco de seriedad, por favor.

Porque luego no cuela eso de “me han hackeado la cuenta”, o “mi hija me ha cogido el móvil”.



scale-e1425095443932.jpeg


Leticia Sabater

Para terminar una de esas noticias que no sabes cómo tomarte. Es una conversación entre el perfil satírico de Kim Jong Un (dictador norcoreano), y Leticia Sabater. Es verdad que ese perfil siempre intenta tomar el pelo a la mayor parte de famosos, pero cuando pican, podemos sentirnos los demás algo superiores.

En este caso, Kim invita a Leticia al Festival del Uranio, una coña de lo más evidente, pero que Leticia se tomó en serio, y la conversación siguió y siguió, para demostrar la ignorancia de la que una vez fue presentadora. . Sabater, deja lo que te estés tomando, pero ya.


La entrada Los mejores Twitstars en Español aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...