
Desde hace casi un mes que Android Pie ya es oficial, y hay modelos que están recibiendo ya su beta. Pero, aún hay una enorme cantidad de modelos que esperan la actualización a Android Oreo. Dos de estos teléfonos eran los Moto G5 y G5 Plus, dos de los buques insignia de la gama media de Motorola. Por suerte, para estos modelos la espera ha terminado ya.
Porque los usuarios con un Moto G5 o G5 Plus están empezando a recibir ya la actualización a Android Oreo. Un momento que los usuarios con uno de estos modelos de gama media estaban esperando desde hace un tiempo.
La propia empresa ha confirmado ya el despliegue de la actualización para los usuarios. Se trata de una actualización que se está desplegando de forma mundial en diversas fases. Por tanto, en función del país de cada usuario puede que tarde un poco más en llegar.

Pero a lo largo de estos días los usuarios con un Moto G5 o G5 Plus van a poder disfrutar de Android Oreo en su dispositivo. Una actualización que se ha confirmado llegaría mediante una OTA al teléfono. De forma que es una cuestión de esperar a que llegue.
Junto a la actualización a Android Oreo, los Moto G5 y G5 Plus van a recibir algunas mejoras. Entre ellas nos encontramos con una mejor gestión de la batería y un mejor rendimiento del teléfono en general. Son mejoras que deberían ser notables desde el momento en el que se introduzcan en el teléfono.
No tenemos una fecha concreta para la llegada de esta actualización a los Moto G5 y G5 Plus. Ya hay algunos países en los que la actualización se ha lanzado, y parece que esta va a ser la tónica en los próximos días. Así que no da la sensación que vaya a tardar demasiado en ser oficial.
Continúar leyendo...