
Samsung lanzó los teléfonos Galaxy M10 y Galaxy M20 en la India en un intento por apuntar a un sector medio. A finales de este mes, se desatará el teléfono Galaxy M30.
En una entrevista reciente, el vicepresidente senior y director de marketing de Samsung India, Ranjiv Singh, confirmó que la compañía lanzará una nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy A a partir de marzo de este año.
Sin mencionar los nombres de los teléfonos específicos, Singh ha afirmado que los nuevos teléfonos Galaxy A se lanzarán en marzo y junio. La compañía lanzará los teléfonos cada mes y los próximos teléfonos Galaxy A también estarán orientados al público joven. Estos teléfonos ofrecerán innovaciones emblemáticas a precios asequibles. A diferencia de los teléfonos Galaxy M, los próximos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A estarán disponibles para comprar en línea y fuera de línea.

En términos de envíos, el mercado de teléfonos inteligentes en India actualmente está liderado por Xiaomi desde hace casi un año. A través de los nuevos teléfonos Galaxy A, Samsung apunta a aumentar su participación de mercado en la India. Singh afirma que la serie Galaxy A servirá a toda la cartera y se convertirá en la familia más grande del país. El gigante de la tecnología de Corea del Sur parece estar fortaleciendo sus estrategias para el segmento de teléfonos de nivel de entrada y de rango medio en 2019.
Los nuevos teléfonos Galaxy A tendrán un precio entre 10.000 y 50,000 rupias (120 y 620 euros aprox.). La compañía apunta a lograr mejores ventas mediante la banca en su poderoso canal fuera de línea, que incluye 180,000 puntos de venta minorista y 2,000 tiendas de marcas en todo el país.
Algunos de los próximos teléfonos Galaxy A pueden chocar con los modelos Galaxy M existentes. Singh respondió al respecto diciendo que la casa de Corea del Sur quiere mimar a los consumidores con múltiples opciones, incluso cuando una serie es exclusivamente para comprar en línea.
(Fuente: 1 | 2)
Continúar leyendo...