
Nueva beta de OxygenOS para los OnePlus 5 y 5T cargada de novedades. Los dos teléfonos de gama alta de la marca china obtienen ya esta nueva beta, que como es habitual, trae algunas nuevas funciones. En este caso, la más destacada de ellas es la introducción del modo retrato para selfies en los dos teléfonos lanzados al mercado el año pasado.
Estamos viendo como la marca actualiza sus teléfonos con más frecuencia de lo habitual en este 2018. También los OnePlus 5 y 5T han recibido ya varias actualizaciones en lo que va de año. Y ahora es turno de una nueva beta para los dos.
Se trata de la beta número 17 de OxygenOS para estos modelos de gama alta. La primera gran novedad que llega a los OnePlus 5 y 5T es el modo retrato en los selfies. Ninguno de los dos teléfonos posee una doble cámara frontal. Por eso, todo hace indicar que este modo se introducirá mediante inteligencia artificial.

Se hará uso de un sistema como el que hay en el Google Pixel 2. Otra novedad que llega a los dos modelos son cambios en el modo juego. Se han introducido cambios en la interfaz del mismo. También se ha introducido una nueva notificación para las llamadas en espera y nuevo sistema de notificaciones de texto.
Además, la beta para los OnePlus 5 y 5T llega con una actualización de seguridad, que incluye el último parche lanzado para Android. También se corrigen algunos fallos de menor importancia, para ofrecer la mejor experiencia posible en los dos teléfonos de la firma.
Todas estas novedades llegan en esta beta de OyxgenOS para los OnePlus 5 y 5T. De momento no se han dado fechas para el lanzamiento de la versión estable de la actualización. No debería tardar demasiado, así que en unas pocas semanas llegarán mediante una OTA a todos los usuarios con estos modelos.
Continúar leyendo...