
Hace unos días, se registró la implementación gradual de Android Pie en los OnePlus 5 y 5T. Debido a que se está llevando a cabo de manera escalonada, posiblemente no la hayas recibido si eres el portador de uno de estos móviles. Sin embargo, como contraparte, la firma también se encuentra dispersando una nueva actualización para estos teléfonos, y es OxygenOS 9.0.1.
OnePlus está lanzando OxygenOS 9.0.1 a sus buques insignia de 2017. La actualización corrige los errores que trajo la última actualización. El registro de cambios completo está abajo te lo damos a continuación. ¡Sigue leyendo!
Gracias a esta nueva versión de OxygenOS, ambos modelos ahora disponen de varios cambios y mejoras en varios de sus apartados, aunque, como tal, se trata de una actualización que estabiliza el sistema y no de una que agrega funciones interesantes. En detalle, lo que se lista es lo siguiente:
Sistema
- Estabilidad mejorada para la conexión Wi-Fi.
- Modo de visualización sRGB optimizado.
- Modo de lectura optimizado.
- Solucionado el problema con la conexión 4G VoLTE.
- Arreglados reinicios aleatorios cuando se realiza el casting de pantalla.
- Una captura de pantalla compartida por uno de los que ya recibió la actualización muestra que tiene un tamaño de 1,748 MB.
Como bien dijimos, la actualización se está implementando de manera parsimoniosa, al igual que Android Pie. La compañía, a través de su foro, ha comunicado que a partir de hoy un pequeño porcentaje de usuarios recibirán la actualización vía OTA. Luego, en los próximos días, este número se incrementará y prontamente llegará a toda la comunidad dueña de uno de estos terminales. Por lo tanto, debes estar muy atento: para ello, solo debes revisar, a través del apartado de Actualizaciones del sistema, si OxygenOS 9.0.1 ya se encuentra disponible para su descarga e instalación. Recomendamos tener el dispositivo bien cargado y conectado a una red Wi-Fi.
(Fuente)
Continúar leyendo...