
Hace unos días os informamos acerca del desarrollo del nuevo smartwatch gestionado por Tizen de la firma coreana Samsung, un smartwatch que llegaría al mercado con el nombre Galaxy Sport, y que actualmente su nombre en clave es Pulse. Esta nueva versión será el sucesor del Samsung Gear Sport por lo que al igual que este modelo, está destinado a los más deportistas.
Este nuevo terminal, estará gestionado por Tizen y en su interior estará gestionado por 4 GB de memoria RAM, un capacidad que sin duda ayudará a que la fluidez del sistema sea fantástica. Esta nueva generación del smartwatch para deportistas de Samsung tendrá una pantalla de 1,2 pulgadas, la misma que el Gear Sport y probablemente también conversará el mismo tamaña, aunque no el diseño exterior.

Según los renders que se han filtrado de este nuevo proyecto en el que está trabajando Samsung, la principal diferencia con sus predecesores la encontramos en el bisel, un bisel que no muestran ningún tipo de endiduras, sino que es completamente liso. Eso no quiere decir que el bisel deje de ser giratorio, pero es una diferencia importante en comparación con los modelos que hasta el momento ha lanzado la compañía y da que pensar
Esta nueva generación vendrá gestionado por Tizen acompañado de Bixby y las notificaciones del asistente también aparecerán en el smartwatch, no únicamente en el smartphone al que está conectado, una características que no está disponible en el Galaxy Watch a día de hoy pero que podrá llegar con una simple actualización de firmware.
De momento, no conocemos una fecha aproximada de lanzamiento, aunque es más que probable que vea la luz de la mano del Galaxy S10, una versión que estará compuesta, según la mayoría de rumores, por tres dispositivos diferentes para cubrir un mayor número de potenciales clientes.
Continúar leyendo...