Noticia Los próximos Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus vendrán con esta sorpresa

IMG_0830-830x400.jpg


Ya hemos visto en el pasado como la firma surcoreana LG probaba la implementación de pantallas adicionales en sus teléfonos inteligentes V10 y V20. Ambos terminales cuentan con una pantalla extra en la parte superior del frontal que aporta funcionalidades adicionales. Y parece que no será la única compañía en apostar por esta idea de una pantalla adicional.

Tambien la tecnológica Meizu parece estar persiguiendo esta idea, tal y como se revela de las más recientes filtraciones relativas a sus próximos smartphones Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus sin embargo, en estos casos habrá una notable diferencia.


Meizu apostará por integrar dos pantallas en sus próximos smartphones


Los próximos teléfonos inteligentes Meizu Pro 7 y Meizu Pro 7 Plus han sido filtrados a la red a través de OnLeaks y CompareRaja.in y por lo que se puede observar, ambos terminales contarán con una pantalla adicional en la parte trasera. Por el momento se desconoce la mayoría d elos detalles sin embargo se especula con que podría tratarse de una pantalla de tinta electrónica o E-Ink al mismo estilo que el YotaPhone sin embargo, otros rumores anteriores apuntan en la dirección de una pantalla LCD.

IMG_0831-830x698.jpg


Tal y como podemos observar en las imágenes obtenidas y publicadas por Gizmochina, esta pantalla se está utilizando para jugar a Pacman a todo color, pero el sitio web sugiere que también podría ser utilizada como visor trasero de selfies. Antes ya la habíamos visto en otra filtración sin embargo, es ahora cuando la vemos en acción.

Otras posibles especificaciones técnicas de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus


Por otro lado, desde OnLeaks indican que ambos dispositivos, Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus serán lanzados con conector USBC, con doble cámara trasera y botón de inicio en la parte frontal donde, probablemente, se ubicará el sensor de huellas digitales para el desbloqueo del teléfono y otras funciones adicionales propias de esta característica. Junto a ello, ambos aparatos conservarán el conector de auriculares jack de 3,5 mm mientras que en la parte inferior, junto al jack, se ubicará un altavoz.

Por supuesto, los rumores no cesan ahí. Por lo que respecta al resto de especificaciones y características, se especula que el primero de estos terminales, el Meizu Pro 7 integrará una pantalla con diagonal de 5,2 pulgadas, y resolución Full HD a 1080p, mientras que el Pro 7 Plus será el modelo de mayor tamaño, tal y como su nombre indica, integrando un panel de al menos 5,5 pulgadas, si bien podría sel algo mayor.

El procesador integrado sería el Helio X30 de MediaTek que proporcionará una gran potencia, rendimiento y eficiencia energética. Y en el apartado de vídeo y fotografía esa cámara doble principal estará integrada por dos sensores de 12 MP cada uno: IMX386 e IMX286.

Por lo que respecta al precio de salida de cada uno de estos terminales, se especula que el Meizu Pro 7 podría arrancar en China a un precio equivalente a los 412 dólares aproximadamente mientras que los diferentes modelos del Meizu Pro 7 Plus oscilarían en una horquilla de precio comprendida entre los 485 y los 559 dólares aproximadamente.

Recuperando el asunto principal de esta noticia, la idea de esa pantalla secundaria o adicional, tal y como ya hemos dicho, no es nueva, aunque sí lo sea la forma en la que Meizu habría decidido implementarla. En cualquier caso, ésto responde a la necesidad por innovar que se tiene en la industria de los teléfonos inteligentes y que en ocasiones puede conducir hacia novedades que, en la práct ica, resultan poco o nada funcionales. Es decir, cualquier mejora es bienvenida sin embargo, ¿qué valor añadido real puede aportar una pantalla adicional LCD en la parte posterior del terminal? En todo caso, ¿no sería más conveniente aumentar el tamaño d ela pantalla principal y con ello, también su calidad en la medida de lo posible?

Por el momento, la información aún NO ha sido confirmada por Meizu por lo que toda esta información aún debe ser tomada con la máxima de las precauciones pues la compañía podría girar en otro sentido. En cuanquier caso, mientras esperamos, podemos reflexionar acerca de la idoneidad o no de una novedad como ésta.



J_td4w_YdQ8


Continúar leyendo...