
Los Redmi 8 y 8A son los nuevos teléfonos de gama baja de la marca china. Estos dos teléfonos destacan por sus precios bajos, además de llegar en ambos casos con una gran batería, que promete a los usuarios una buena autonomía en todo momento. Aunque se revela ahora una curiosa función que encontramos en los dos dispositivos, que hace referencia a su limpieza.
Ya que se ha presentado el sistema de limpieza de conductos que está presente en estos Redmi 8 y 8A. Se trata de un sistema que se basa en el conducto del altavoz del teléfono. Ya que la empresa emplea el sonido en este caso para que los dispositivos se limpien solos. Una curiosa función.
En el caso del altavoz, la rejilla que lo protege no permite que podamos acceder al interior del mismo. Si bien está para protegerlo, también evita que lo podamos limpiar, cuando es un lugar propenso a acumular polvo. Por eso, en estos Redmi 8 y 8A nos encontramos con un innovador sistema.

Como hemos mencionado, se usa sonido en este caso. Se trata de una onda que expulsa el aire desde el altavoz hacia el exterior. Esto es algo que según la marca ayuda a mantener este conducto limpio en todo momento. Sin duda, una manera interesante de mantenerlo limpio sin esfuerzo.
Es una función que tanto el Redmi 8 como el 8A tienen disponible. Aunque la marca la ha mantenido en secreto hasta el momento, pero finalmente se ha revelado ya todo sobre la misma. Según ha informado la empresa, durante esta limpieza o prueba, el altavoz suena a la máxima potencia durante 30 segundos.
Una interesante función, que al menos deja clara la innovación de la marca china en este caso. Los usuarios que compren alguno de estos Redmi 8 o el 8A, podrán disfrutar de la misma en todo momento. Así que sin duda será interesante ver también si se aplica en más teléfonos de la firma o no.
Continúar leyendo...