Noticia Los responsables de Paper Mario: La Puerta Milenaria y otros grandes juegos confirman estar trabajando en varios títulos de Nintendo Switch 2

¿Qué se trae entre manos el estudio TOSE? Ya sabemos que el relanzamiento incluye novedades respecto a la versión anterior, y luego la prensa tras probarlo confirmó algunas más. Hablamos del remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch.

Se ha estrenado el 23 de mayo de 2024. Esta vez os traemos un curioso detalle tras saber que el remake supera ya en ventas a la versión original. Parece que sus responsables ya tienen la mente puesta en Switch 2, ya que TOSE, estudio japonés conocido por trabajar como contratista para grandes editoriales como Nintendo y Square Enix, y que ha colaborado en títulos como Final Fantasy Pixel Remaster, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, Scarlet Nexus, WarioWare: Move It! y Dragon Quest Monsters: The Dark Prince, ha confirmado planes para la sucesora.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con inversores, TOSE afirma que tiene “varios contratos nuevos para lanzamientos multiplataforma que incluyen Nintendo Switch 2” como uno de los objetivos. La compañía ha añadido además que algunos proyectos iniciados antes del lanzamiento de la consola han sido reordenados para incluir versiones adaptadas a Nintendo Switch 2 a tiempo para su llegada al mercado.

TOSE concluye diciendo que están optimizando el rendimiento y las características específicas de la nueva consola de Nintendo en sus desarrollos actuales. ¡Habrá que estar atentos!

¿Qué os parece Paper Mario: La Puerta Milenaria a vosotros? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.

Continúar leyendo...