Los primeros rumores hablaban de un inicio de producción para noviembre. Al parecer será la compañía Taiwanesa Quanta la encargada de producir en masa el reloj inteligente de Apple. Pero desde AppleDaily se retrasa la producción hasta enero de 2015, Apple necesita más tiempo para pulir aspectos de Hardware y Software.
Fuentes internas de Apple han declarado que con suerte estará disponible para el 14 de febrero, con miras al día de los enamorados. Pero aún no se sabe nada a ciencia cierta, ya que hasta que Tim Cook no salte al escenario contándonos las características finales del reloj y dé una fecha no habrá nada seguro.
Aún quedan muchos flecos por pulir en el Apple Watch
No hemos tenido ninguna característica técnica fiable contada por Apple, solo sabemos a grandes rasgos lo que será el dispositivo, pero poco o nada de sus capacidades. Incluso en las demostraciones que pudimos ver tras la Keynote, el Apple Watch corría en una "especie" de modo "demo".
Aún necesitamos saber la autonomía, capacidad de almacenamiento, velocidades de proceso, características del chip... Y todo esto es sobre lo que está trabajando Apple. Algo similar ocurrió con el iPhone y después supimos que el Smartphone poco más podía hacer aparte de lo mostrado en la keynote.
Fueron los siguientes meses los que Apple utilizó para pulir flecos y conseguir lo que todos conocimos en su momento. Esperemos que Apple tenga el acelerador bien pisado y que veamos un buen producto a principios del 2015, son muchos los que lo esperan, yo incluido.
Vía | MacRumors
Applesfera | Apple Watch, dudas resueltas
-
La noticia Los rumores apuntan a una producción en masa del Apple Watch para enero del 2015 fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.
Continúar leyendo...