
Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son los principales caballos de batalla de Samsung en el mercado de la telefonía. Y como tales se tienen que actualizar. Aunque parece que Android 7.0 Nougat no les ha sentado demasiado bien al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
Ya sabemos que las grandes actualizaciones pueden traer problemas que luego van siendo resueltos con el tiempo, pero el hecho de que los buques insignia de Samsung vean afectada su autonomía, reduciendo el tiempo en un 10%, al actualizarse me parece excesivo
Un 10% de autonomía es excesivo

Aún recuerdo cuando mi HTC One M7 recibió Android 5.0 Lollipop. La peor actualización en cuanto a optimización de batería. El terminal pasó a tener una autonomía decente a dejarme tirado en más de una ocasión.
Y en el caso del S7 y S7 Edge no es tan exagerado como con Android 5.0, pero la batería de estos dispositivos se ha reducido casi en un 10%. Para demostrarlo, los chicos de PhoneArena han realizado un test de rendimiento en el que han comparado los niveles antes y después de actualizar dejando clara una cosa: el Galaxy S7 pierde autonomía tras actualizarse a Android 7.0 Nougat.
Para realizar este test pusieron el brillo a un nivel de 200 nits, más que suficiente para poder ver la pantalla en interior de forma cómoda. Después hicieron un test de rendimiento que demostró esta caída en la autonomía de los buque insignia de Samsung.
Una mala noticia para los usuarios del Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, aunque estoy seguro que Samsung ya está trabajando para solucionar ese problema causado por la actualización. Porque dudo mucho que Samsung no se haya percatado de pérdida tan notable de autonomía en sus teléfonos estrella y lo más lógico es que ya estén buscando una solución para el problema de la batería del Galaxy S7 y S7 Edge.
El artículo Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge pierden hasta un 10% de autonomía al actualizarse a Android 7.0 Nougat ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...