
El mundo del videojuego no es ajeno al crossover, y menos cuando se trata de grandes franquicias reconocidísimas en todo el mundo. Los Sims es una de ellas. ¿Qué pasaría si le diéramos un toque a lo Star Wars?
Eso es lo que propone Journey to Batuu, un nuevo DLC para Los Sims 4 ambientado en la famosa franquicia creada por George Lucas. Esto significa que tendremos montones de nuevos complementos de Star Wars para vestir a nuestros personajes, decorar nuestra casa, y mucho más. Podremos mejorar nuestra habilidad con el sable láser e incluso realizar misiones con la Resistencia o la Primera Orden.

En Vida Extra
13 sagas de videojuegos de Star Wars olvidadas que (hoy más que nunca) necesitan regresar
Este DLC ya tiene fecha, y llegará el próximo 8 de septiembre para PC, Xbox One y PS4. Si eres de los que todavía están dándole caña a Los Sims 4 (es un juego infinito, después de todo) y además te mola Star Wars, aquí tienes un crossover bastante sugerente.
-
La noticia Los Sims 4 recibirá en septiembre Journey to Batuu, un DLC que añadirá contenido de Star Wars al simulador fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .
Continúar leyendo...