Noticia Los Sims Móvil, nueva versión del famoso simulador

LosSims-830x467.jpg


En el año 2000 Los Sims llegaron a nuestros ordenadores y este simulador social terminó por convertirse en uno de los juegos más importantes de la historia. No en vano, dicen que, junto con sus respectivas secuelas, es el más vendido de todos los tiempos. Si bien, en el mundo de los juegos para móviles Los Sims no han terminado de despegar.

Electronics Arts, la empresa que lanza desde sus inicios el juego desarrollado por Maxis, ha ido sacando al mercado en estos últimos años diferentes versiones de Los Sims para triunfar en el sector de los juegos para móviles y tablets, pero nunca sin acercarse mínimamente al éxito que alcanzó el juego en su versión para PC. Ahora, volverán a la carga con Los Sims Móvil, en busca de conquistar definitivamente a los usuarios.

De momento, poco se sabe de esta versión que llegará a Android próximamente. Lo que se sabe es que el juego será free-to-play, en contraste con los casi siete euros que cuesta la versión para Android de Los Sims 3, y que recuperará el enfoque original del juego, algo que los usuarios de Los Sims Freeplay reclamaban.

En definitiva, parece que Los Sims Móvil apunta a ser la versión que definitivamente encajará dentro del universo móvil este simulador. Esa apuesta por lo gratuito (con compras integradas lógicamente) y por el espíritu original del juego (crear tus personajes desde cero, tanto físicamente como su perfil psicológico, diseñar los hogares …), más la interacción con otros simmers a través del modo jugador, parece que será una apuesta segura que les acercará a ese éxito que esperan.

A más de uno ya se le han puesto los dientes largos con sólo ver el trailer que ha colgado en YouTube EA España:


¿Y a ti, amigo, qué te parece? ¿Te conquistará esta versión de Los Sims Móvil o simplemente crees que ya pasó el momento de este famoso simulador?

El artículo Los Sims Móvil, nueva versión del famoso simulador ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Wejvd8EUxt4


Continúar leyendo...