Noticia Los usuarios de Twitch ya pueden realizar streaming de videojuegos Android desde su PC

Pinche aquí para ver el vídeo

BlueStacks es una compañía que emula videojuegos de Android en los PCs y ha añadido una gran capacidad en el día de ayer al introducir la capacidad de ofrecer streaming de partidas en tiempo real a los jugadores que cada día se reúnen en Twitch.

Esto significa que al usar BlueStacks se podrá retransmitir partidas en tiempo real desde un PC con Windows. El streaming ahora se encuentra como uno de los negocios más suculentos para muchas compañías y muchos jugadores en todo el mundo. Amazon llegó a pagar cerca de los 1.000 millones de dólares para adquirir Twitch y los usuarios suelen ver 20.000 millones de vídeo cada mes.


Es en el gaming a través de mobile donde se están encontrando de forma directa varias compañías por hacerse con el pastel como se podría decir. Para los usuarios de Twitch no es bastante fácil realizar streaming de partidas de dispositivos móviles, por lo que una opción puede ser BlueStacks para poder jugar a esos juegos y realizar el streaming en tiempo real.

bluestacks-twitch.jpg


La gran ventaja es que les permitirá tener la misma configuración de sus streamings de PC para llevarlos de forma directa a las sesiones en mobile. Es esta la gran ventaja de BlueStacks. Una compañía con cinco años de experiencia y que tiene 130 millones de usuarios que mantiene que hay una especie de sinergia entre su servicio y Twitch.

Tal como ellos claman, son el puente entre los jugadores de Twitch y esos juegos como Hearthstone, Clash Royale y más. Con diversas opciones en lo mobile con Kamcord, la propia Twitch también está ideando algo para no quedarse atrás en ese suculento pastel que es lo mobile y que cada vez está tomando más adeptos.

Mientras pásate por Bluestacks para dar rienda suelta a tus partidas de streaming en tiempo real.

El artículo Los usuarios de Twitch ya pueden realizar streaming de videojuegos Android desde su PC ha sido originalmente publicado en Androidsis.

lHJSr5rI2gs


Continúar leyendo...