Noticia Los xenomorfos de Aliens: Fireteam Elite invadirán el catálogo de Xbox Game Pass en diciembre

Los xenomorfos de Aliens: Fireteam Elite invadirán el catálogo de Xbox Game Pass en diciembre


Si por algo debemos darle las gracias a Ridley Scott, es por haber dado origen a la saga de Alien. Sigourney Weaver fue la heroína durante muchas películas, pero está claro que el carisma del xenomorfo es inigualable. Algunos todavía tienen pesadillas pensando en Alien Isolation...


Tras su llegada este mismo verano, Aliens: Fireteam Elite nos da la sorpresa y llegará a Xbox Game Pass el próximo 14 de diciembre. Estará disponible para los suscriptores del servicio, ya sea en consolas Xbox One, Xbox Series X/S y en PC. Lo mejor de todo es que el cross-play estará habilitado para poder meter caña a las criaturas junto con los amigos.


Las novedades no terminan aquí. Ese mismo día también daremos la bienvenida a la segunda temporada de contenido para el juego. Habrá un nuevo modo de juego, habilidades nuevas y hasta cuatro armas distintas, más allá de un porrón de variaciones para accesorios, equipos, animaciones, cartas de desafío y más.


En Aliens: Fireteam Elite tendremos que enfrentarnos a oleadas de xenomorfos en partidas cooperativas en tercera persona. Como marines, habrá que resistir la amenaza alienígena junto a otros dos compañeros, que pueden ser controlados por la IA. Cuatro campañas están disponibles para sumergirnos en el universo del juego.

Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio
En Vida Extra
Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio

Cada marine es único, pudiendo customizarlo sin problema, escogiendo clase, equipo, arma y características para sentirnos a gusto en la batalla. Más de 20 tipos de enemigos nos podrán las cosas difíciles y existen 11 versiones diferentes de xenomorfos, teniendo que acabar con cada uno de ellos de diversas formas. En el futuro se irá añadiendo más contenido para nutrir el juego de la comunidad.


-
La noticia Los xenomorfos de Aliens: Fireteam Elite invadirán el catálogo de Xbox Game Pass en diciembre fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...