Noticia Lost Ark: revelada la fecha y las novedades de la gran actualización de junio

Lost Ark: revelada la fecha y las novedades de la gran actualización de junio


Smilegate ha anunciado los primeros detalles de la gran actualización de junio de Lost Ark. Se tratara de La ira de la Legión de la Avaricia y está previsto que esté disponible para descargar gratuitamente a partir del 30 de junio. En principio estaba previsto que llegase antes, pero la lucha del equipo contra los bots ha provocado un pequeño retraso en su publicación.


Si bien habrá que esperar a las notas del parche para conocer toda la información al completo junto con todas las novedades, lo que sabemos de momento es que una de ellas será la Vasija Yoz. Gracias a este sistema se introducirán nuevas skins épicas y legendarias que no se limitarán a cambiar la apariencia sin más, dado que potenciarán ligeramente algunas estadísticas.

Los 34 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 34 mejores RPG para PC

Aún así, Smilegate ha procurado que en ningún momento se sientan indispensables para no desnivelar la experiencia en ningún momento y así no se sienta un pay-to-win. Por otro lado, todos los usuarios recibirán un paquete de contenido con distintos tipos de piedras que estarán acompañadas por la apariencia de mokoko para que cada uno luche contra los enemigos con un toque muy peculiar.


Finalmente, se incluirán algunos objetos de tiempo nuevos, de manera que aquellos que quieran cambiar su aspecto tendrán a su disposición las colecciones de Umar y La Sombra de Stern. A su vez se habilitarán paquetes de apoyo de crecimiento en los que se incluirán materiales de acabado para aquellos que prefieran buscar una oferta fija frente a los materiales de acabado rotativos que existen actualmente.


-
La noticia Lost Ark: revelada la fecha y las novedades de la gran actualización de junio fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...