Noticia Lucha por el papel higiénico, inyecta vacunas para acabar con el coronavirus y supera todos los desastres del año pasado en 2020 Game

Lucha por el papel higiénico, inyecta vacunas para acabar con el coronavirus y supera todos los desastres del año pasado en 2020 Game


Alegría. Eso es lo que necesitamos todos después de que el 2020 haya sido uno de los años más nefastos que se recuerdan. El coronavirus ha creado numerosos problemas allá donde han tenido la mala suerte de sufrirlo y padecerlo.


Es por ello que se agradecen enormemente las sonrisas que nos ha sacado Max Garkavyy, un pequeño desarrollador que ha creado 2020 Game, el rayo de luz que necesitábamos para comenzar 2021. Puedes jugarlo a través de este enlace.


Se trata de un título completamente gratuito que podéis jugar a través del navegador del ordenador y en móviles. La mecánica es muy simple: supera todos los desastres que nos han pasado en 2020.


Por supuesto, todo ello en clave de humor. Comenzamos en un plácido 2019 sin saber lo que nos espera poco después. Incendios en Australia, preparación para la cuarentena recogiendo productos en el supermercado, llevar mascarilla, evitar las señales de 5G que emiten coronavirus...el recopilatorio es tremendo y te hará reír durante los poco más de cinco minutos que dura.

Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series


La estética pixel art, el plataformeo y el lanzamiento de vacunas contra el COVID-19 nos indica que estamos ante un maestro de los videojuegos. Es por ello que Garkavyy ha abierto una página en Donorbox para recibir donaciones.


El bueno de Garkavyy dice que "actualmente me encuentro en un aburrido trabajo de oficina en una gran corporación y todos los días me pregunto si debería dar el paso y dejar mi trabajo para dedicarme a hacer juegos".


10.000 dólares. Esa es la cifra que ha marcado el desarrollador para abandonar ese infierno de oficina y dedicarse a su pasión. Lo mejor es que ya ha superado esa barrera y se sitúa en 10.100,77 dólares en el momento de redactar esta noticia. Nos alegramos por Max y esperamos ver su próximo juego.


-
La noticia Lucha por el papel higiénico, inyecta vacunas para acabar con el coronavirus y supera todos los desastres del año pasado en 2020 Game fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

jEJkgPVuL78


Continúar leyendo...