Noticia Luigi se prepara para volver a capturar fantasmas en Nintendo Switch con Luigi's Mansion 2 HD

Luigi se prepara para volver a capturar fantasmas en Nintendo Switch con Luigi's Mansion 2 HD


El Nintendo Direct que ha tenido lugar esta tarde se podría decir que ha sido la emisión de las remasterizaciones, porque a la de los clásicos Tomb Raider y el mítico Paper Mario: The Thousand-Year Door se unirá uno más que también se ha presentado oficialmente esta tarde: Luigi's Mansion 2 HD.


La segunda parte de la serie protagonizada por Luigi en solitario ya se adelantó hace unos meses que volvería tarde o temprano y ahora ha sido revelada con su primer tráiler. Como ya sucedió originalmente en Nintendo DS, el hermano de Mario acudirá al Valle Sombrío con el fin de investigar una serie de sucesos paranormales que se están produciendo en una siniestra mansión.

La expansión La Máscara Turquesa de Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible: todo lo que debes saber antes de viajar a Noroteo
En Vida Extra
La expansión La Máscara Turquesa de Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible: todo lo que debes saber antes de viajar a Noroteo

Aunque su naturaleza sea un tanto miedica, Luigi deberá sacar el valor de donde pueda para enfrentarse a unos fantasmas que habitarán en las distintas habitaciones y zonas de este lugar. Para ello empleará el Succionaentes, una especie de aspiradora que le resultará muy útil para combatir contra estos seres, además de para iluminar el entorno, recoger objetos o interactuar con elementos de los alrededores.


Y aquellos que busquen algo más podrán pasar el rato con otras tres personas más gracias a los diversos modos multijugador online que estarán incluidos. No obstante, Luigi's Mansion 2 HD se hará un poco de rogar, porque su lanzamiento en Nintendo Switch se espera para verano de 2024.


En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Nintendo Switch


-
La noticia Luigi se prepara para volver a capturar fantasmas en Nintendo Switch con Luigi's Mansion 2 HD fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...