Noticia Luna de Foreo: las técnicas más innovadoras para el cuidado facial #patrocinado

Foreo-07.jpg



Luna es un dispositivo para el cuidado facial que aprovecha algunas de las técnicas más innovadoras para el tratamiento y limpieza de la piel. Las propiedades de la silicona y su tecnología T-Sonic convierten a Luna en un objeto eficaz, sencillo, elegante y fácil de emplear con el que podemos obtener resultados con solo dos minutos de aplicación por la mañana y otros dos durante la noche.

Sacando el máximo partido a su tecnología de impulsos T-Sonic, Luna de Foreo disminuye las arrugas y atenúa las líneas de expresión eliminando las células muertas de la piel además de otras impurezas. Como explicábamos, su uso es verdaderamente sencillo, ocupa poco espacio y es muy sencillo recargarlo. Además, tiene una gran capacidad de duración, es completamente resistente al agua. Una mezcla perfecta para poder llevar nuestra Luna de Foreo a cualquier parte.

Así funciona Luna de Foreo


Luna posee dos lados, uno con filamentos de silicona y otro con una superficie ondulada que aprovecha las pulsaciones sónicas transdérmicas para realizar la limpieza. Con el dispositivo de limpieza facial de silicona podremos eliminar impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje suavemente. La silicona resulta más higiénica que otro tipo de materiales debido a que no presenta porosidad alguna. De esta manera podemos lavar fácilmente el dispositivo de limpieza facial después de haberlo utilizado con un poco de agua y jabón, y no requiere de ningún tipo de recambio.

0071.jpg


La parte posterior del dispositivo es la dedicada a reducir arrugas y otros aspectos propios de la edad. Tras utilizar el dispositivo de limpieza facial, y gracias, de nuevo a la tecnología T-Sonic de Foreo, podremos aplicar pulsaciones de baja intensidad. Éstas relajan los músculos para conseguir una piel más luminosa y firme. La tecnología de Luna, basada en pulsaciones sónicas transdérmicas es la protagonista de estas dos funciones, limpieza y anti-edad. Este tipo de pulsaciones se aplican a través de la superficie de la piel llegando hasta los músculos faciales.

Dos tratamientos en uno


Gracias a Luna tenemos dos tratamientos en uno cuya aplicación no dura más de dos minutos y además es controlada por el mismo dispositivo uno de los cuales es un tratamiento anti-edad. Luna indica mediante cambios en el ritmo cuando han acabado las fases de limpieza y anti-edad, de manera que en el momento en que es el propio aparato quien nos indica como debemos realizar los tratamientos. Luna permite mejorar la acción de otros productos de belleza, aumentando la absorción de la piel y saneando las zonas más castigadas.

005.jpg


El dispositivo puede ser lavado bajo el grifo ya que una de las mejores cualidades de los dispositivos LUNA es que son completamente sumergibles hasta 1 metro bajo el agua. Tiene una batería recargable con conectores tanto USB como a la red eléctrica. Una vez cargado aguanta hasta 450 usos. Además, Luna está disponible en varios modelos distintos, para pieles normales, sensibles, ultra-sensibles y en una edición especial masculina. Es un dispositivo ligero y suave, fácil de transportar y con todo lo que necesita para su mantenimiento, que es muy sencillo. Luna es sin duda un elemento diferente, muy práctico e innovador pensado para el mantenimiento de la piel allá donde vayamos y que saca lo mejor de nuestra piel invirtiendo apenas unos minutos.

mf.gif







a2t.img
BYRGbhVSItI


Continúar leyendo...