Noticia Mañana conoceremos cuáles serán los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch: la gran N emitirá una nueva edición de su Indie World

Mañana conoceremos cuáles serán los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch: la gran N emitirá una nueva edición de su Indie World


Nintendo ha anunciado por sorpresa su intención de realizar una nueva edición de su Indie World, el evento que está dedicado única y exclusivamente a los videojuegos indies que se unirán al catálogo de Nintendo Switch, y no habrá que esperar demasiado para ello porque se emitirá mañana mismo.


Ya podéis pillar el calendario o poneros una alarma, porque la presentación tendrá lugar el 17 de abril a partir de las 16:00h en España (las 08:00h en CDMX), así que en poco más de 24 horas descubriremos qué novedades se publicarán en la consola de la gran N durante las próximas semanas o meses.

15 libros y cómics imprescindibles que el equipo de VidaExtra recomienda para leer y regalar este Día del Libro
En Vida Extra
15 libros y cómics imprescindibles que el equipo de VidaExtra recomienda para leer y regalar este Día del Libro

Lo que sí se ha indicado al respecto es que tendrá una duración aproximada de unos 20 minutos, así que es tiempo suficiente para que se revelen unas cuantas sorpresas. La duda es, ¿será esta vez cuando Hollow Knight: Silksong saldrá a escena? Porque es indiscutible que es el anuncio más esperado cada vez que se realiza un evento de este tipo.


En la última ocasión se mostraron títulos tan interesantes como Backpack Hero, Planet of Lana, Shantae Advance: Risky Revolution o la edición Archaeologist de Outer Wilds, así que dentro de poco descubriremos con qué nos sorprenden esta vez los estudios indies.


En VidaExtra | Los juegos más esperados para Nintendo Switch de 2024


-
La noticia Mañana conoceremos cuáles serán los próximos indies que llegarán a Nintendo Switch: la gran N emitirá una nueva edición de su Indie World fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...