
¿Preocupado por la seguridad de los datos privados de tu Android?, ¿Sueles dejar tu terminal a críos pequeños y ya te has llevado alguna desagradable sorpresa?, ¿le has prestado tu terminal a un amigo y te has ruborizado por alguna imagen que no tendría que haber visto?, ¿se te ha perdido u olvidado tu Android alguna vez en algún sitio y no sabes hasta que punto se habrá comprometido tu privacidad?.
Si alguna vez te ha sucedido algo de esto, o simplemente son preguntas que asoman a tu mente, la aplicación totalmente gratuita que a continuación te paso a presentar, llamada ZDlock a muy buen seguro te va a interesar.
¿Qué nos ofrece ZDlock?

ZDlock es una aplicación totalmente gratuita que tenemos disponible en la propia tienda de aplicaciones para Android, el Play Store, y la cual nos va a ayudar a salvaguardar todo lo que queramos de nuestro terminal Android del mal uso o uso no autorizado.
ZDlock nos ofrece desde una interfaz simple y elegante, la posibilidad de bloquear la entrada a nuestras aplicaciones seleccionadas por medio de código PIN o desbloqueo por medio de patrón.

La aplicación cuenta con un sistema de seguridad para evitar que esta sea desinstalada sin su previo consentimiento. Esto es una opción indispensable para la protección de tu intimidad y que no incluyen otras aplicaciones del estilo.

ZDlock además cuenta con la posibilidad de cambiar su aspecto a través de temas que podemos seleccionar desde la propia aplicación. Una aplicación muy fácil de usar y que te evitará sustos como al dejar tu terminal a tu pequeño y darte cuenta que te ha borrado todas las fotografías y vídeos que ha querido, aplicaciones o incluso se ha dedicado a mandar mensajes a diestro y siniestro.






Una aplicación que Androidsis y yo personalmente te invitamos y recomendamos que la pruebes y nos digas tus impresiones sobre la misma.
Más información - GMobile, el Spotify completamente gratuito
Descarga
Precio: Gratis
El artículo Mantén tu Android seguro con ZDlock ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...