Noticia Mariachi Entertainment System, el grupo de músicos que convierte los temas de nuestros juegos favoritos en versiones mariachi

Mariachi Entertainment System, el grupo de músicos que convierte los temas de nuestros juegos favoritos en versiones mariachi


Hay cosas que le vienen que ni pintadas a un domingo por la mañana. Momento de relax por excelencia que, en mi caso, hoy dedicaré a escuchar míticos temas de videojuego de una forma que nunca había hecho hasta ahora, en versión mariachi.


Este grupo de músicos lleva años dedicándose a versionar canciones de videojuegos al género mariachi con una destreza y calidad que es para enmarcar. Aquí, por ejemplo, tenéis una muestra de lo bien que suena el tema de The Legend of Zelda.


El concepto es sencillamente brutal y le queda genial a temas como los que encontraréis a continuación. Si queréis escuchar más de ellos su canal de YouTube es una colección con cinco años de covers que también ceden algo de hueco al mundo del cine.


El Let the Battle Begin de Final Fantasy VII, la archiconocida tonadilla de la canción principal de Chrono Trigger o la espectacular banda sonora de Sayonara Wild Heart son sólo algunos de los muchos ejemplos que os esperan. Os dejamos con el tema principal de Animal Crossing New Horizons para que os pique aún más la curiosidad y las ganas de dedicarles unos minutos.


-
La noticia Mariachi Entertainment System, el grupo de músicos que convierte los temas de nuestros juegos favoritos en versiones mariachi fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

uwanvgIml2U


Continúar leyendo...