Noticia Mario Party Superstars nos muestra la fiesta tan divertida que se avecina a Nintendo Switch con un vídeo de sus tableros y minijuegos

Uno de los lanzamientos más importantes que ha recibido Nintendo Switch este mes ha sido sin lugar a dudas el de Metroid Dread junto con el de la Nintendo Switch OLED, pero antes de que acabe octubre llegará otro título que nos deparará horas de diversión pura y dura, como será el caso de Mario Party Superstars.


Mario y sus amigos volverán a la carga con una amplia colección de tableros y minijuegos de la saga para vivir una fiesta auténtica. Eso mismo lo ha querido dejar claro Nintendo con el nuevo vídeo que ha publicado en el que hace un amplio repaso de las características más importantes de esta entrega en forma de homenaje a toda la franquicia.


A la hora de adentrarse en los tableros se podrá escoger entre algunos de la época de Nintendo 64. Así tendremos a nuestra disposición la Isla Tropical de Yoshi, el Pastel de Cumpleaños de Peach, la Estación Espacial, el Bosque Boscoso y la Tierra del Terror, aunque lo que tendrán en común es que nos permitirán participar en cualquiera de los 100 minijuegos más populares de toda la serie.

El día que el mando de N64 y el primer Mario Party casi le costaron a Nintendo 80 millones de dólares en guantes
En Vida Extra
El día que el mando de N64 y el primer Mario Party casi le costaron a Nintendo 80 millones de dólares en guantes

Además, este Mario Party hará un buen uso de las funciones online. Cualquiera que esté suscrito a Nintendo Switch Online podrá juntarse con sus amigos o con cualquier persona del mundo en los diferentes tableros o en los modos de juego exclusivos Supervivencia y Desafío Diario. Junto a estos también habrá otros para todo el mundo como el modo Por Parejas y también Deportes y Puzles, con algunos minijuegos que no forman parte de los tableros.


Y todo ello con Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Waluigi, Estela, Daisy y Birdo, los personajes que se podrán escoger en Mario Party Superstars, el juego que tratará de convertirse en el rey de la fiesta una vez más cuando llegue a las tiendas el 29 de octubre.


-
La noticia Mario Party Superstars nos muestra la fiesta tan divertida que se avecina a Nintendo Switch con un vídeo de sus tableros y minijuegos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

5o5JpJgXO9o


Continúar leyendo...