Noticia Mario Tennis Aces se actualiza el 19 de septiembre a la versión 2

El Nintendo Direct que se está llevando a cabo en estos momentos nos ha dejado la confirmación de que nuevos contenidos están de camino a Mario Tennis Aces, junto a un modo cooperativo con misiones de tiempo limitado y recibiremos recompensas como skins alternativas. Disponible el 19 de septiembre


¡Se añadirán nuevos personajes a #MarioTennis Aces hasta junio de 2019, entre ellos, Birdo, Shy Guy, Paratroopa y Floro Piraña! Y, cuando se actualice el juego a la versión 2 el 19 de septiembre, habrá disponible un nuevo modo: misión cooperativa. #NintendoDirect pic.twitter.com/dy78TG6dCM

— Nintendo España (@NintendoES) September 13, 2018


¿Qué os parece? Actualizaremos esta misma noticia en los próximos minutos con todos los detalles. Mientras tanto, puedes seguir la presentación en directo en este enlace.

La entrada Mario Tennis Aces se actualiza el 19 de septiembre a la versión 2 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...