Noticia Marvel Vs. Capcom 2 regresa nueve años después en forma de máquina arcade repleta de clásicos de lucha

Marvel Vs. Capcom 2 regresa nueve años después en forma de máquina arcade repleta de clásicos de lucha


Ha pasado mucho tiempo desde que Marvel Vs. Capcom 2 despareció de las tiendas digitales. Concretamente nueve años desde que Capcom no renovó las licencias en 2013, pero la espera ha terminado. Arcade1Up hará realidad nuestros sueños de volver a repartir guantazos con una máquina recreativa.


Y es que la empresa especializada en llevarnos un sistema arcade al salón de nuestra casa ha preparado un recopilatorio fabuloso, en el cual podemos encontrar las siguientes obras:

  • Marvel vs Capcom 2
  • Marvel vs Capcom
  • Marvel Super Heroes vs Street Fighter
  • X-Men vs Street Fighter
  • Marvel Super Heroes
  • X-Men: Children of the ATOM
  • X-Men: Mutant Apocalypse
  • Marvel Super Heroes in War of the Gems
Marvel vs. Capcom 2 debe volver: se está pidiendo el regreso del clasicazo del limbo digital y Disney tiene la pelota en su tejado
En Vida Extra
Marvel vs. Capcom 2 debe volver: se está pidiendo el regreso del clasicazo del limbo digital y Disney tiene la pelota en su tejado

Las legendarias batallas 3 vs 3 estarán de vuelta para que ejecutemos movimientos especiales, supers y combos de equipo demoledores. Las reservas para hacernos con la máquina comenzarán a partir del día de 9 de agosto con los envíos realizándose unas semanas más tarde.


Una de las mejores características es que la plataforma cuenta con conexión Wi-fi, permitiéndonos jugar con oponentes de todo el mundo si lo deseamos. Por supuesto, no podemos olvidarnos del precioso arte que decora todo el exterior.


Eso sí, Arcade1Up tan solo hace entregas a los Estados Unidos y Canadá, así que si la quieres en tu casa va a ser un poco más complicado de lo que imaginas.


-
La noticia Marvel Vs. Capcom 2 regresa nueve años después en forma de máquina arcade repleta de clásicos de lucha fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...