Noticia Más detalles sobre el desarrollo de 'The Crew'

The_Crew.jpg


Nos emocionó con una CGI y al mostrar el gameplay del juego a muchos se nos cayeron las ilusiones al suelo. ‘The Crew’, el asalto de Ubisoft al género de la conducción, es un título muy ambicioso que pretende trasladar la idea de MMO a consolas con un aire The Fast and the Furious, y sorprendentemente no es algo que naciese ayer.

Según Julian Gerighty, director creativo de Ivory Tower, el juego empezó a gestarse hace cuatro años, con el PC y las consolas de Microsoft y Sony en mente, pero no las próximas, sino las actuales. Poco a poco el desarrollo ha ido creciendo, en calidad y en intenciones, y hace año y medio decidieron que lo correcto era dar el salto a PS4 y Xbox One.


Con ello pretenden crecer a nivel gráfico, pero también en posibilidades, sobre todo a la hora de recrear un escenario basado en Estados Unidos con tantos elementos distintos y con un universo plagado de jugadores. Ya sabéis que en ‘The Crew’ podremos jugar solos, pero la gracia está en armarse de amigos y competir al estilo Vin Diesel y Paul Walker online.

Nuestro Miami es radicalmente distinto de nuestro Nueva York, algo normal pero con mucho trabajo detrás para llegar a ese nivel de calidad. Y eso sólo es posible en la próxima generación.​

Aún tiene tiempo para meterse al público en el bolsillo, llegará al mercado durante el primer cuarto de 2014. Llegado ese punto tocará sentarse ante otro vídeo de gameplay y analizar qué nos espera. Es muy pronto para valorar ‘The Crew’, pero muy grande tiene que ser el cambio respecto a lo visto hace unas semanas para que ansiemos su lanzamiento.

Vía | VG247

mf.gif




a2t.img
OIkay0WRCbg


Continúar leyendo...